Más de 6 mil mdp pagados de deuda: Luis Navarro

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2023.- Existe control financiero en el estado, señaló el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, tras puntualizar que de octubre de 2021 a la fecha, el Gobierno de Michoacán ha pagado más de 6 mil millones de pesos de deuda.

El responsable de las finanzas estatales expuso que no hay riesgos, luego de informar que todo lo que se contrató en 2022 está pagado al 100 por ciento, esto como parte del orden en el manejo de los recursos de la entidad.

Dio a conocer que sólo algunos de los conceptos convenidos durante el presente año, por cuestiones administrativas que solicitan las empresas, serán pagados en los primeros días de enero de 2024, como es el caso de algunos finiquitos de contratos.

De igual forma, Navarro García afirmó que los recursos financieros se manejan con transparencia, muestra de ello es el detallado que se realizó de las recaudaciones registradas por pagos de placas vehiculares, refrendos y licencias.

Asimismo, manifestó que el manejo apropiado de las finanzas han dado como resultado cumplir en tiempo y forma a los proveedores.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich