Más de 260 mil personas han pagado refrendo vehicular: Luis Navarro

Más de 260 mil personas han pagado refrendo vehicular: Luis Navarro

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2024.- En un hecho sin precedentes en la historia de los refrendos de Michoacán, el martes de la presente semana la ciudadanía efectuó 28 mil pagos por dicho concepto, 19 mil en línea y 9 mil en ventanilla, lo que significa que en lo que va de enero han cumplido más de 260 mil propietarios de vehículos, quienes ya aprovecharon el beneficio del 10 por ciento que se aplica durante este mes.

Así lo dio a conocer el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien reconoció un sentido de responsabilidad y cumplimiento por parte de la sociedad michoacana, que se interesa en tener sus documentos vehiculares en orden, tanto particulares como del servicio público.

Informó también que un 68 por ciento de la gente ha pagado el refrendo 2024 en línea y el 32 por ciento por medio de ventanilla, «tendencia que indudablemente se modificará conforme exista mayor convencimiento en la agilidad y en la confiabilidad de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular”, añadió.

Finalmente, exhortó a las y a los usuarios a aprovechar el 10 por ciento de descuento que se otorga durante el mes de enero a las personas que pagan el refrendo 2024, quienes pueden efectuar las operaciones las 24 horas del día e incluso fines de semana.

«La plataforma registra las operaciones en tiempo real, con la certeza de que quedan registradas en los sistemas de Finanzas y Administración», concluyó.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich