Principal

Los triunfos electorales se construyen con la sociedad: Blanca Álvarez

• La candidata se mantiene en la preferencia de los electores
Apatzingán, Mich., 27 de abril de 2024.- En medio del fervor electoral que se vive en el municipio de Apatzingán, una figura política ha destacado notablemente en las preferencias de los electores: la candidata a la presidencia municipal, Blanca Álvarez. Con un proyecto que ha resonado fuertemente en la comunidad, su propuesta ha sido reconocida como la única capaz de generar un cambio real en la localidad.
Blanca Álvarez ha destacado por su cercanía con la ciudadanía, su transparencia y su compromiso con las necesidades y demandas de la población de Apatzingán. Su propuesta incluye medidas concretas para mejorar la seguridad, impulsar el desarrollo económico, fortalecer la educación y la salud, así como promover la participación ciudadana en la toma de decisiones.
La abanderada de los partidos PAN, PRI y PRD, ha realizado una campaña basada en propuestas concretas y en un diálogo constante con la ciudadanía, lo que le ha permitido ganarse la confianza de los habitantes de Apatzingán. Su mensaje de unidad y trabajo en equipo ha resonado entre la población, que ve en ella la oportunidad de un cambio positivo para el municipio.
Al cumplirse dos semanas de campaña, la candidata a la presidencia municipal, Blanca Álvarez, ha sido insiste en señalar que los triunfos electorales se construyen de la mano con la sociedad, “pues a final de cuentas, todos estamos en el mismo barco y lo que sucede en el municipio, nos beneficia o nos perjudica a todos, por eso seré cumplida con los compromisos adquiridos en este proceso”.

Mostrar más
Botón volver arriba