Columnas

Los renglones torcidos de Dios (parte 2)

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que no para, sigue sigue)

Sigamos con el simpático recuento de los cuentos recientes:

-Cuídate, Claudia, ya por a’i te andan buscando.- Con la novedad de que este miércoles la encuestadora Massive Caller nos dio un resultado que debió causar malestares estomacales entre la secta y su líder: la Seño X ya alcanzó a la que según las encuestas compradas va 457970000 por ciento arriba de las preferencias electorales. ¡Changos, monos y gorilas! ¿Pues quien hizo este maximato que todavía ni se estrena y ya no funciona? Fue el mesías y su desgobierno del asco, es la respuesta.

-La fosa más incómoda del mundo.- Ceci Flores, madre buscadora sonorense que oficialmente ya es elemento gacho a los ojos del sociópata del Zócalo, halló este martes fosas y un horno crematorio clandestinos en plena Iztapalapa, especie de Mordor del Tercer Mundo con orcos chemos y motoladrones, que decía gobernar Clara Burrada, la Juanita Original®. Como tal hallazgo le apedrea el rancho a la que de por sí va perdiendo la ciudad por goliza ante el Santi Taboada, su Pejestad no sólo minimizó el hallazgo, si no que hasta amenazó a la sonorense. Reacciones típicas del inhumanista.

-Los asesinatos del doctorcito López-Gatell.- Dispensen el exceso de sinceridad, pero eso es lo que cometió el Mengelito morenarco, uno de los sicarios favoritos del mesías. Un informe de la Comisión Independiente de Investigación sobre la Pandemia de Covid-19 en México habla del exceso de mortandad en la pandemia se debió -como ya se ha dicho hasta el cansancio- al criminal manejo de la pandemia que hizo este mediquito bajo las órdenes del mesías (recuerden que en este desgobierno se hace lo que se le ocurre al mesías, no lo que los expertos se supone saben hacer). Una de cada cuatro muertes pudo haberse evitado si no hubiera metido su cuchara López-Gatell. 800 mil muertos de más debidos a un imbécil en connivencia con otro aún más imbécil, a los que no les conmueven en lo mínimo sus crímenes. ¿Cuál sería la condena, sólo por este asunto, para ambos?

-El mundito al revés de los chairos gringos.- Así como aquí es moda de tontos apoyar al mesías sin discutir ni con el salario mínimo de neuronas sus ocurrencias, en Estados Unidos los ¿estudiantes? de carísimas universidades privadas se han soltado protestando por el «genocidio» en Palestina. No importa cuánto paguen por su educación, la neta es que son burros muy caros. La contundente respuesta israelí la provocó en octubre pasado el ataque a traición de cientos de terroristas palestinos que INVADIERON ISRAEL Y ASESINARON A CUANTA GENTE PUDIERON, HOMBRES, MUJERES, ANCIANOS, NIÑOS Y BEBÉS (1200 personas inocentes), todo ello trasmitido en redes sociales y celebrado por los ahora llorones palestinos. ¿Genocidio? El gobierno de Hamas hizo depósitos de armas, cárceles y cámaras de violación y tortura de secuestrados de las escuelas de su cómplice la ONU, de hospitales y otras instalaciones civiles; estructura terrorista que hicieron por años, con túneles que conectaban una instalación de asesinos con la que sigue. Hamas se roba la ayuda humanitaria y pone de escudos humanos a su propia población. Los chairos gringos llegan al risible extremo de tener protestando entre ellos a gays y lesbianas en favor de las siempre tolerantes y avanzadas leyes religiosas islámicas, que los condenarían a cárcel o muerte. ¿Ya no les enseñan a leer bien la historia y las noticias en las universidades gabachas? ¿En qué momento se perdieron la verdad y la lógica?

-Las demandas contra Nahle.- Arturo Castagné Couturier deberá ser un nombre recordado por los siglos de los siglos en Veracruz. Este empresario, solito, le tiró la candidatura a la corrupta Rocío Nahle, quien ve como su dedazo en ese estado va rumbo a encallar en los farallones. Y cómo no, si la doña tiene propiedades de costo millonario que compró gracias a los billetitos que se refinó en Dos Bocas, que le alcanzaron para cuentas millonarias en dólares en paraísos fiscales, cochecitos de lujo y otras cosillas que son un lujo pero cree que lo vale. No le alcanzó para corregir el desconcertante tamaño de su trasero, eso sí. Pero si se veía gobernando Veracruz, que vaya con su optometrista, porque eso no va a pasar.

Ya se va la embarcación, ya se va por vía ligera, porque tanta grilladera, se acabó en esta ocasión.

Mostrar más
Botón volver arriba