Columnas

Los polvos de aquellos lodos

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión sorprendida de lo bajo que llegan a ser los miembros de la secta)

Todo lo que está pasando en el país tiene una y sólo una causa: el conjunto de estupideces que pasaban por acciones de gobierno del mesías macuspano. Búsquele, no hay más. Entre lo más grave, por supuesto, su sumisión a los narcos a cambio de dinero contante y sonante.

Gracias a eso:

-Como nunca tenemos a Estados Unidos agarrando de los dídimos al país, gracias a que el narcogobierno morenista no pudo ser disimulado desde hace años, los narcos se dieron vuelo produciendo fentanilo e invadiendo a los viciosos gringos con él. El nazi naranja más antimexicano de la historia nos trae entre aranceles y amenazas de operaciones especiales contra el narco en suelo mexicano -que ya deberían suceder-. Polvos de los lodos de los abrazos y no balazos.

-Lejos de alinearse de una buena vez y cortar por lo sano con los cárteles (no pueden, porque se es tamaño fue la compra de c(h)ulo morenista de parte de los narcos), la resecA y la secta hacen hasta lo imposible para no llamarlos terroristas y tampoco atacarlos en serio. Si algo ha hecho la marionetA, no es porque se le ocurrió enterrar los abracitos, si no porque Trump le pisó los ovarios para que lo hiciera. Por eso, de repente, aparecen toneladas de drogas decomisadas, cientos de laboratorios son destruidos, se reconoce que en México es donde se hace el fentanilo -lo que siempre negó el mesías-, se detienen capos y achichincles, pero no ha caído ningún morenista causante de esto. Polvos de aquellos lodos de las alianzas de AMLO con los narcos con tal de llegar y retener el poder.

-Mientras, gracias al macuspano la imagen de México como un país atractivo para la inversión se diluye y cae a los sótanos. Justo lo que quiere el maldito Trump, en medio de esa ola de odio que nos tiene como individuos y como país. Para el mesías, primero era que los cárteles cobraran derecho de piso y extorsionaran a quien se dejara antes que generar las condiciones de inversión en nuestro país; al contrario: el nativista macuspano se dedicó a atacar, atosigar y demonizar a compañías y empresarios. ¿Resultado? Las inversiones huyeron ya, y de seguirle, recesión y ruina es lo que viene. Polvos de aquellos lodos de un pendejo creyendo que sabe de economía.

-La seguridad pública es una pesadilla en lo que lleva el delirio totalitarista del macuspano, consecuencia, otra vez, de su chiqueo a los narcos y delincuentes en general. No hay delincuente que no sea exonerado y que no salga bien si se arrima la secta, chupa las suelas correctas y se arrepiente, nomás poquito y por encimita, de sus pecados. Ejemplos sobran de la impunidad que repartió a manos llenas el mesías para todos los que accedan a sacarse los ojos y seguirlo ciegamente. Polvos de aquellos lodos del estado criminal instalado por la secta del macuapano.

-Puedes ser un naco que apenas y sabe hablar sin faltas de ortografía, lanzarte a la política porque te pagaron para hacerlo, ser pésimo alcalde, peor gobernante, coludido con narcos, acusado de la mayor corrupción, tener a toda tu pandilla señalada por robos y otros delitos, y ahora hasta delincuente sexual, pero no te van a hacer nada porque estás en el círculo de los apóstoles y le caes poca madre al mesías. Parecen todos los gobernadores de Morena, o Félix Ahogado Maspedonio, pero sólo me refiero a Cuauhtémoc Blanco. Polvos de aquellos lodos de reclutar cualquier basura porque te juró fidelidad.

-Aparecen las huellas de la crueldad de los cárteles con la forma de narcofosas, campos de exterminio y entrenamiento forzado del narco, como las fichas de búsqueda de miles y miles de mexicanos de los que no se sabe nada, inclusive si queda siquiera un pedazo de ellos, porque los narcos los hubieran carbonizado o disuelto en ácidos. Pero el mesías ordena que los desaparecidos desaparezcan, porque arruinan su mundo perfecto. Y a esa tarea se da la gerentA y la secta, con la podrida FGR a cargo del desgraciado Alejandro Gertz Manero, que alteró, limpió y desapareció todas las pruebas del campo de exterminio de Teuchitlán, Jalisco. Polvos de aquellos lodos de hacer que el mesías tuviera el sistema de justicia a su gusto y servicio para blindarse y dar protección a sus delincuentes.

-Mientras millones de pacientes en el país padecen la crisis de medicinas y tratamientos que el multicitado creo apenas empezó su labor depredadora, tenemos a la sugar baby de moda, la cejona Andrea Chávez, quedando bien con supuestas caravanas de salud con las que se hace promoción personal como cuatro años antes de que haya elección para la gubernatura de Chihuahua (el ejemplo de la títerE cunde). Cuando le hicieron notar que su campañita es cara, ilegal, fuera de tiempo y violatoria de la Constitución, la suripantita del bienestar montó en santa cólera, pues a ella le basta el permiso del Abuelo Munster López, quien le suelta el varo, las amistades y las unidades médicas para que la nena quede como la Lady Di del Noa Noa. Para variar, la nena le echa la culpa a Calderón de la falta de tratamientos y medicinas. Polvos de aquellos lodos de meter a las noviecitas y amantes a la nómina del erario, en la que, paraditas en una piedra poma, ya se marearon y se sienten intocables.

-La CNTE ya estaba liquidada. Entre las cosas buenas que hizo Peña Nieto fue quitarles el control de la nómina magisterial y el financiamiento en general, con lo que las latosas y antisociales marchas de maestros güevones y grillos se vieron reducidas al mínimo, porque ya no les pagaban por ir ni cobraban sin trabajar. Pero llegó cierto idiota ganoso de votos, les prometió revivirlos y ¡violá!, esta semana volvemos a ver la clase de dolor en el trasero que son los maestros más haraganes de los estados más ignorantes (Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas). Polvos de aquellos lodos de la conveniencia política con lo peor que ha dado el país.

-Por cobardía, no pararon al mesías con el desafuero. Lo que hubiera pasado por entambarlo entonces hubiera sido infinitamente menor y costoso que su encumbramiento. Padecemos los polvos de aquellos lodos de la falta de tamaños de Vicente Fox.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba