PrincipalSucesos

Localizan un hombre calcinado en la carretera Paracho – Uruapan

Paracho, Michoacán.- El cuerpo de un hombre calcinado y con un mensaje  fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera estatal a Pomacuaran.

Se informó que aproximadamente a las 9 de la mañana, automovilistas que pasaban sobre la carretera Paracho – Pomacuaran  a unos metros del cruce con la carretera a Uruapan reportaron  el cuerpo de un hombre quemado, por lo que elementos de la Policia Michoacan y ministerial se desplazaron al lugar.

Localizando el cuerpo de un hombre que se encuentra  en calidad de desconocido de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla negro y camisa, el cual según las primeras investigaciones fue quemado  con gasolina para posteriormente dejarle un mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.

Peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo e inicio la carpeta de investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba