Sucesos

localizan un cuerpo decapitado en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, a 17 de septiembre de 2026.- Habitantes de San José de Palma localizaron el cuerpo decapitado de un hombre abandonado en un terreno despoblado del municipio de Tarímbaro.
El hallazgo se registró la mañana de este jueves, cerca de la calle Bosque de Caobas, entre el fraccionamiento San José de La Palma y el cerro del mismo nombre.
Personas que pasaban por el sitio descubrieron el cadáver y solicitaron la presencia de las autoridades.
Minutos después llegaron policías municipales, quienes cerraron el acceso al predio y resguardaron la escena.
Personal especializado de la Fiscalía de Michoacán recolectó los indicios e inició las investigaciones para establecer el móvil del crimen y localizar a los responsables.
Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia correspondiente.
La víctima continúa sin ser identificada.

Mostrar más
Publicidad Creador de Páginas . com
Botón volver arriba