Llegó a Uruapan el primer vuelo de Mexicana

Llegó a Uruapan el primer vuelo de Mexicana
Morelia, Michoacán, 2 de febrero de 2024.- Aterrizó en Uruapan el primer vuelo de Mexicana.
El secretario de Turismo, Roberto Monroy García, recibió a 50 pasajeros que viajaron desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Ignacio López Rayón de Uruapan.
El titular de la política turística en la entidad enfatizó la importancia de esta conexión que acerca a Uruapan con el mundo, pues con la llegada de este vuelo, se atraerá a turistas y visitantes de México y del extranjero.
El costo del vuelo es muy accesible, mil 119 pesos.
Con este vuelo, se reduce drásticamente el tiempo destinado a viajar a Uruapan desde la Ciudad de México, pues de cuatro horas por carretera, turistas y visitantes ahora solo invierten 60 minutos.
Los vuelos se realizarán toda la semana, de lunes a domingo. De lunes a sábado saldrá de Ciudad de México a las 6:30 horas para llegar a Uruapan a las 7:35 horas y los domingos, la conexión será de las 9:50 horas, para aterrizar a las 10:50.
De Uruapan a Ciudad de México el vuelo despegará de lunes a sábado a las 8 horas para llegar 60 minutos después a la capital del país, mientras que el domingo está señalado el despegue a las 11:20 horas y el aterrizaje a las 12:20 horas.