Sucesos

Liberaron a un secuestrado; sus captores son colombianos

Morelia, 27 de marzo del2025.- Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) rescató a un secuestrado y lograron la detención de 10 presuntos secuestradores de origen colombiano, pertenecientes un grupo delictivo, en la colonia Ricardo Flores Magón.

En el operativo realizado por la Fiscalía de Michoacán se logró rescatar sano y salvo a un hombre que había sido secuestrado, y se detuvo a 10 secuestradores, entre ellos una mujer. Traían los uniformes marcados con las siglas de un cártel.

Los agentes liberaron a la víctima con una lesión en su mano y solicitaron apoyo de paramédicos que lo auxiliaron y arrestaron a una banda d secuestradores de 10 personas, todos extranjeros.

Además, se aseguraron equipos tácticos y chalecos antibalas con las siglas del grupo delictivo, así como una camioneta.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Michoacán, donde se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

La víctima fue llevada a un hospital tratar la herida en una mano y posteriormente será entregada a sus familiares.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba