Columnas

Las últimas palabras de la República

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión harta de los morenistas y de los mexicanos que dicen apoyarlos)

Este viernes, por partida doble, se la partieron al país.

Por un lado, los rateros dóciles del oficialismo en San Lázaro siguieron adelante con las instrucciones que les da el corrupto de Macuspana para acabar con los organismos autónomos, contrapesos necesarios al Poder Ejecutivo excesivo -y yo agregaría: narco, idiota, ignorante y vengativo- y para mantener la fiesta democrática en paz.

Por el otro, y aquí me pueden echar a la CONAPRED y a quien quieran, pues esa ñora no me merece ningún respeto, la sebosa Guadalupe Taddei, morenista descarada y corrupta como la que más, junto con un consejo general del INE parasitado por el oficialismo, le dieron la mayoría calificada ilegal a los morenarcos en la próxima legislatura.

Con el primer caso, la morenarcada se toma la molestia de demoler los logros de la ditirámbica vida democrática del país, en cuya construcción, por cierto, no participaron. Y se tomaron esas atribuciones para quedar bien con el ignorante corrupto más grande de la historia nacional.

Lo segundo es peor. Por una adiposa vendida que llegó a cumplir justo esa misión: sino acabar con el INE, sí ponerlo a las órdenes del mismo ignorante corrupto arriba mencionado, el INE avaló la ilegalidad de darle diputados de más a los partidos güila del oficialismo vía otorgarles triunfos que no tuvieron en las urnas pero sí en las actas que tan alegremente modificaron a su favor (tanto, que inventaron veinte millones de votos más para un gobierno inepto que en 2021 había perdido la mitad de lo obtenido en 2018, es decir, 15 millones de votos menos de los cacareados 30 millones en favor del mesías).

¿Y el mexicanito?, ¿y los mexicanitos? Felices, haciéndose mensos con la destrucción de su país a cambio de que les den dádivas sin trabajar. Más al pendiente de esa cosa llamada «La Casa de los Famosos» que de su nación y lo que se viene en contra de ella. Al mexica promedio le vale madre que le acaben el país; gana la ley del menor esfuerzo, y mientras el mesías lo compre, él se venderá, porque el mesías es re’ simpático, y es güevón y convenenciero, como él. Por eso se identifican tanto.

Pero las dádivas se van a acabar pronto. AMLO robó como bucanero durante seis años de desgobierno para mantener andando la maquinita de compra de débiles mentales, vaciando dinero de todos lados y endeudando al país aún más que todos los presidentes anteriores juntos. La títere imitamicos ya no cuenta con esa misma lana para la compra de tarados, que júrenlo ustedes por Santa Apapucia se le van a rebelar cuando les nieguen «su derecho» al dinero gratis sin trabajar., sencillamente porque ya no hay de dónde sacar dinero para repartir.

De la megacrisis económica que viene gracias a la deforma judicial pejista hablamos el lunes. Por lo pronto, entre estertores, escuchamos que la Patria nos dice: «Les dije que era un peligro para mí…»

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba