MichoacánPrincipal

La UMSNH realizó Exporienta en Zamora

Zamora, Michoacán, a 13 de mayo de 2024.- La Unidad Profesional de Zamora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) es una excelente alternativa de estudio para las y los jóvenes de esta región del estado, señaló el secretario Académico de la institución, Antonio Ramos Paz, en el inicio de la Exporienta 2024 ¡Atrévete a elegir!, que convocó a cientos de estudiantes de bachillerato.

En las instalaciones del campus iniciaron las actividades con la instalación de stads informativos con el fin de acercar la oferta educativa que la Máxima Casa de Estudios estará brindando a partir del ciclo escolar 2024-2025.

El secretario Académico precisó que a partir del próximo 12 de agosto entrará en operaciones la Unidad Profesional, impartiendo las Licenciaturas en Derecho, Contaduría y Administración, así como diplomados en inglés y en chino, lo que permitirá que los jóvenes que viven en Zamora y en los municipios aledaños puedan seguir estudiando sin tener que desplazarse a la ciudad de Morelia.

En un gran ánimo, personal de la UMSNH proporcionó información y resolvieron dudas del alumnado, sobre las carreras que se estarán ofreciendo, con el objetivo de que tengan un panorama amplio sobre el perfil y el campo laboral de cada uno de los programas educativos.

Ramos Paz apuntó que de forma simultánea también se llevaron a cabo conferencias magistrales con la participación de especialistas del área del Derecho y de la Contaduría para que las y los jóvenes conozcan más sobre las actividades profesionales en las que se pueden desarrollar al concluir su carrera.

La convocatoria de ingreso a la Universidad Michoacana cierra el próximo 21 de mayo, por lo que las y los aspirantes aún tienen tiempo de realizar su registro a través del sitio www.umich.mx

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba