MichoacánPrincipal

La UMSNH aplica examen a mil 700 aspirantes de nivel superior y medio superior

Morelia, Michoacán, a 04 de agosto de 2023.- Al asistir al arranque de la aplicación del examen de nuevo ingreso de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la rectora Yarabí Ávila González, resaltó que el objetivo es que cada una de los jóvenes que ingresa a la institución tengan oportunidades de crecimiento, al señalar que la educación transforma.

El proceso dio inicio sin incidencias y en completa calma, con la presencia de alrededor de mil 700 sustentantes en Morelia quienes aspiran a estudiar alguna de las carreras ofertadas en la segunda convocatoria de la Máxima Casa de Estudios, así como al Bachillerato nicolaita.

Ávila resaltó la presencia de los directores de facultades, de las y los integrantes de la Comisión de Ingreso, así como del licenciado José de Jesús Calderón Morales, de la Notaría Pública 154, quien comentó da fe y legalidad de que el proceso de ingreso es transparente.

En su turno, el secretario Administrativo, Edgar Martínez Altamirano, saludó a las y los jóvenes, a quienes manifestó que han elegido la mejor institución para continuar con sus estudios, de igual forma los invitó a ser fieles a sus sueños, habilidades y conocimientos, al referir que de ello también dependerá la oportunidad de cambiar y tocar otras vidas y ayudar a quienes no han tenido la oportunidad de estudiar.

En el arranque de la aplicación del examen también estuvieron presentes integrantes del gabinete nicolaita, titulares de facultades, así como funcionarias y funcionarios de diversas áreas de la UMSNH.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba