Columnas

La Suprema Tremenda Corte versión tianguis

«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión rapidita porque no tengo muchas ganas de escribir)

-La Nacaranda Batres, al igual que el Pepe Grillo del mesías, el despreciable «El Fisgón», no hallan qué mentira decir para que avance la contrarreforma al Poder Judicial que busca destruir el contrapeso que representa. La adiposa Batres anda en la calle, diciendo flagrantes mentiras sobre las muy supuestas ventajas de los caprichos del ignorante de Palacio, alegando que el juicio de amparo sólo se usa para que los empresarios… no paguen impuestos. El otro imbécil urge a que se cumplan las órdenes del mesías alegando que el maligno Poder Judicial le puede hacer perder el poder a la secta. Pa’ que sus cuentas saquen…

-El mesías se llama a ofendido porque The Wall Street Journal asegura que su plan, que ya está realizando, es seguir gobernando después de su periodo oficial. Si eso no es cierto, entonces para que gastó toneladas de dinero en imponer a su marioneta, a la que le impone agenda, palabras y gabinete.

-José Ramíro López Obrador será secretario de gobierno de Tabasco porque así lo anunció el orangután que no llega ni a prepa terminada pero que va a ser gobernador de ese pedazo de México que deberíamos regalarle a la mafia rusa. Según Javier May, lo nombra porque es bien honestisisisísimo. Como supongo que es un analfabeta funcional, May no ha leído que desde 2010 hay acusaciones de lo ratero que ha salido Ramirito con los dineros del erario. Cuando era alcalde, lo corrieron por desfalco de al menos 110 millones de pesos; luego, su adorada esposa estafó 200 millones de pesos del mismo ayuntamiento, y luego se habría robado 120 millones de pesos de Banobras de la mano de José María Rioboó, corrupto empresario favorito del mesías y esposo de la no-ministra, no-licenciada y no-doctora Yasmín Esquivel, la que copió completita su tesis de titulación. En Morena, si no seres transa no te aceptan en el club.

-Hablando del primer bocón de la Nación, dice que nunca ha habido una transición tan ordenada como la que está fingiendo él con su titina, pues ya sabemos que ella no va a gobernar nada a riesgo de que si se le sale del huacal le aplica hasta la revocación de mandato. Al mesías se le olvida que el cobarde Peña Nieto de plano dejó de gobernar en cuanto supo que ganó el macuspano, y que además de dejó las finanzas del país sanas, los ahorros repletos, los presupuestos de todo completos y las cuentas equilibradas. El matiz acá es que el «genio financiero», contrario a lo que él recibió, está dejando una crisis económica que va a estallarle a su marioneta; claro, la culpa va a ser de ella.

-Lo que no es novedad: que la selección nacional de fucho esté tan en la misma onda que el régimen y sea un semillero de mediocres que dejan del asco el nombre de nuestro país, que pierden hasta con el equipo de veteranos cheleros de mi pueblo.

Ya con eso por hoy. Le seguimos el miércoles.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba