MichoacánPrincipal

La rectora Yarabí Ávila entregó reconocimientos y pines institucionales a instructores

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- Al hacer entrega de reconocimientos por la labor que desempeñan instructores de laboratorio de las Facultades de Ciencias Médicas y Biológicas y de Odontología, la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, manifestó que, al llevar su carrera por buen camino, son un referente para la institución que representan y marcan la diferencia.

Los reconocimientos y los pines entregados a cada uno de los instructores significa el agradecimiento que hace la UMSNH a la labor y el trabajo que realizan en cada una de sus dependencias.

La rectora destacó la asistencia de los jóvenes, quienes dijo, llevan ya un camino recorrido, primero al lograr ingresar a Odontología y a Medicina, que son carreras muy demandadas en la Universidad, y también por continuar sus estudios correctamente.

Por su parte, la secretaria Auxiliar, Monika Gutiérrez Legorreta, apuntó que el tema que hoy se aborda está enfocado a la salud mental y el bienestar de las instructoras e instructores del área de Ciencias de la Salud.

Ustedes, dijo, son un pilar fundamental en la educación de las futuras generaciones de profesionales de la salud, tras señalar que las y los instructores de los laboratorios de Medicina y Odontología, juegan un rol crucial en el aprendizaje práctico del estudiantado, ya que son quienes guían a los futuros médicos, médicas y dentistas a través del complejo mundo de las Ciencias Biomédicas.

Los jóvenes asistieron a la conferencia impartida por la maestra Sheila Yunuén García Hernández, con el tema “Salud mental y bienestar de las instructoras e instructores de Ciencias de la Salud”.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba