Columnas

La PresidentE contra el mundo

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que está en contra del pejismo y sus secuelas)

La presidentE no habrá hecho nada a lo largo de estos dos meses y medio de eternísimo sexenio de maximato, pero estar en contra de todo y contra todos, eso sí le ha salido muy bien, mostrando que por eso recayó en ella el peso del dedazo como la cara visible del sexenio home office del mesías del narco.

Vean si no. Hagamos una pequeña listita de los enemigos que la presidentE se ha creado en este breve tiempo:

-Las reglas del español: Ahora resulta que a la ñora hay que llamarla «presidenta» aunque lo correcto en el español bien hablado (que no existe entre la naquería morenista) es «presidente», independientemente del género. Ah, pues como la enemiga de la humectación de la piel así lo quiso, la borregada hizo una modificación al masacote que llaman ahora Constitución Mexicana para que sea «presidenta». Pues dejen violo la Constitución: es la presidentE, le guste o no.

-La realidad: Esa vieja amargada y fea que es la realidad es la enemiga número uno de la prófuga de los salones de belleza. Sólo así puede negar el desmadre que le dejó su titiritero en todos los frentes -nombren el rubro que sea, está patas arriba-, y creer que tiene el mismo cinismo y vocación de payaso macuspano que su creador. Sigue negando lo que pasa, presidentE.

-La sangre y la muerte: Van poco más de dos meses de la continuación de la pesadilla pejista y ésta sigue como empezó, bañada en sangre y a tambor batiente. Hasta hace tres días, la cifra de muertos en la parte dos de «Saber gobernar me da risa»( sexycomedia con el AMLOnso Zayas y la Zopi Montenegro al frente, que ahora con la Pelangocha tiene aún menos calidad) era de, a’i nomás, 4223 muertos, con promedio de 72.5 muertos diarios. Quiere decir que hoy ya estamos cerca o rebasamos los 4500 y no se ve si a la titerE le interesa poner orden en su relajito. Todo indica que no, porque niega que haya violencia, que los narcos son terroristas y que su Batman Harfuch sirve para una pura y dos con sal en seguridad pública.

-La civilidad: La titinA juró gobernar para todos, pero entre los mexicanos, esos «todos» se refieren nada más a los que, sean comprados, cooptados, amenazados, becados o simplemente admitidos como idiotas útiles a la destrucción de México, y todos los demás nos podemos ir a buscarle glándulas mamarias a los ofidios de los desiertos mexicanos. Cuando juró el puesto, en la misma Cámara de Diputados se negó a tener representantes de la oposición que la acompañaran en la comitiva de recepción, y con esos representantes, ya dijo, no piensa reunirse ni dialogar ni por equivocación. Mexicano que no está de acuerdo con ella, con su secta, con su patrón y con el caos que han causado, es inmediatamente metido al saco de los neolibralesconservadoresjijosdenuestroDonPorfirio, porque para la «científica» la crítica es inaceptable.

-La división de poderes: Uno, el Poder Legislativo, es en los hechos el mandadero que obedece sólo al hocicón de Tabasco y sólo por eso es útil a la presidentE; el otro, el Poder Judicial, herido de muerte a causa de la andanada de corrupción que terminó por derribarlo, es ahora objeto de burlas y críticas a su ministra presidente, la Licenciada Norma Piña, a quien desde la reseca cara de la marioneta hasta el más idiota miembro de la secta critican, atacan y buscarían comérsela viva si pudieran, por el pecadazo de haber actuado en favor del país y frenar las ocurrencias del mayor HDP que el folclórico y surrealista Tabasco ha tenido a bien escupirle al país.

-La salud: Si bien ya no está Ancianito el Payaso prometiendo a diario un sistema de salud como el de Dinamarca, la burla sigue y empeora contra los pacientes y enfermos, enemigos acérrimos de la imagen que quiere dar la versión chúntara de una dinastía política de ultraizquierda cubanistoide. En vez de destinar más recursos a la depauperada salud de los mexicanos y a los arruinados hospitales del país, todo se va en seguir alimentando las prioridades de los encargos del mesías, que se reducen a una sola frase: seguir tirando el dinero en las pendejadas que él cree son sus grandes obras. La Sheinbaum no tiene problema con eso, conocida como es su indiferencia a las muertes que su corrupción ha causado desde que era delegada en Tlalpan y jefa de desgobierno de la Mexico City.

-Estados Unidos y Canadá: La resecA parece buscarle a como de lugar el ruido al chicharrón de la relación bilateral de la que México depende prácticamente al cien por ciento. Si bien el nazi naranja ni siquiera ha asumido el puesto y ya la trae cortita y obedeciendo, cada que puede se pone de bocona y al tú por tú, como si le estuviera hablando a un mexicano antimorena. Ese error personal de la Sheinbaum nos puede llevar a que el hocicón naranja actúe incluso antes de tiempo para sacar a nuestro país del TMEC, y entonces sí, Claudita, a ver cómo arreglas el apocalipsis que causarías en la economía nacional entera y en las vidas de millones de mexicanos. Canadá, antes buena onda, también ya nos declaró elemento gacho y algunos de allá nos quieren fuera, gracias pero por supuesto a la títere y su dueño.

-Sus patrones del narco y los Rambos: Bien lista la «científica». Que se pone a reclamarle a Joe Biden por haber agarrado al «Mayo» Zambada, en vez de mostrar agradecimiento por la ayuda al país. Y sigue reclamando, de lo cual está tomando nota el nazi naranja, que hasta ahora no ha cedido en su idea de mandar Rambos a cazar narcos mexicanos en su ambiente natural. Lo va a hacer, y a la arrugadA la van a dejar como al chinito, nomás milando, sin importar que, en las semanas recientes, milagrosamente, hayan caído decomisos de toneladas de meta y fentanilo, ese que el mesías negaba se hacía en México.

-La realidad 2: Gracias a la manos de intestino grueso del santo patrono de la secta, los morenarcos resecaron todos los presupuestos y encima endeudaron de forma monstruosa al país para mantenerse en el poder, comprando los votos del «triunfo», o sea, fraude, de la presidentE. Promueven y promueven pagos para todo, becas para todo, dinero regalado para todo, y no hay dinero ya. A la marioneta le va a tronar el cuete de la insolvencia para pagar los votos de los güevones, ancianos, jóvenes y niños porque sencillamente se acabaron la riqueza del país en estupideces clientelares. Pero esa realidad no existe en Palacio Nacional.

A la presidentE nomás le falta pelearse con el Santo y las Mujeres Vampiro; en una de esas lo consigue, pues su incapacidad da para eso y más.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba