Columnas

La Paty, el Molécula y los sumisos

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que habla bien, no como la tiburona Armendáriz)

Ustedes saben que la competencia por ser el más lambiscón de la secta oficialista está muy reñida. Todos levantan la mano para ver quién hace el mejor ridículo pretendiendo quedar bien con el mesías. Hay una que, salida de la nada, cada tanto tiempo da la nota, y nunca para bien.

Como esta columneja no sabe de límites, se las voy a describir: es una gorda frívola que habla -y razona- como quinceañera fresa, fue artífice del FOBAPROA (rescate contra el que tanto ha ladrado el Iluminado, pero ella ya está bendita por su santa corrupción) y es muuuuy ridícula.

Este miércoles hizo otro de sus memorables papelones al enojarse con un periodista de «Milenio TV» porque la cuestionó sobre el ilegal apoyo que dan los ¿diputados? oficialistas a las campañas anticipadas de las corcholatas y demás animalero morenarco. Según la Tamalona, digo, Tiburona, hacer campaña es «totalmente legal», porque así se lo dijeron «los mejores abogados» que la asesoran, que es una ciudadana «común y corriente» que ejerce su «libertad de expresión» y demás absurdos.

Bien adiestrada por el mesías, cuestionó la capacidad del periodista y de los medios en general, y así se fue por el estilito.

Queda demostrado que esta vieja prepotente, gritona, lambiscona e insensible tiene todo para ser elemento destacado de la parte más porril de la secta. Lo que no tiene esta ñora es cerebro, pues renunció a su uso para ser porrista del mesías.

LORD MOLÉCULA, O CÓMO CAER MÁS ABAJO DEL ÚLTIMO LÍMITE DE ABAJO

Ejemplo de esos bichos que quién sabe de dónde salieron para darse a conocer en este sexenio como «periodistas» de los que le gustan al mesías (acríticos, lambiscones, corruptos, pro peje), uno de los más patéticos preguntadores a modo de la misa de siete, un tal Lord Molécula, hizo memorable ridículo en la ceremonia de ego de todas las mañanas.

Este infame que desacredita mi profesión tuvo a bien llevar a regalar a su sueño húmedo tabascoso un paquete completo de las porquerías que dice vender como mercancía de su marca (así es: se cree tan relevante que hace objetos con su nombre y cara), que presentó uno por uno al mesías. El regalito lo hizo frente a todos, en agradecimiento a los 20 mil varos que se embolsa cada que lee una pregunta a modo redactada por el Goebbelscito Jesús Ramírez, propagandista de cabecera del régimen.

Para que vean el tamaño del papelón, a’i les va:

LOS SUMISOS DISPARADORES

Comprobada en todo el país la continuación de la ilegalísima campaña de promoción de la escoba parada que se cree presidenciable, de repente los minions de Morenarco salieron a decir que ellos fueron los que hicieron una vaquita y desembolsaron 20 millones de varos para promocionar a la Sheinbaum.

Para variar, otra vez dicen que es legal, y que hacer campaña es contra «la censura» que dicen que les impone el INE.

Estos imbéciles, como la Armendáriz, rompen la ley y la justifican con tonterías. Cualquier parecido entre el actuar de los sumisos y el de su jefe, no es ninguna coincidencia: ese es su modo de actuar.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba