Columnas

La narcoelección, el mundo y lo inmundo

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que se los dijo)

Lo primero que se advirtió sobre la estúpida venganza del mesías contra el Poder Judicial fue que todo el esquema favorecía la intromisión, velada y no tanto, de los criminales del narco en los juzgados, con lo que los patrones de AMLO tendrían a sus propios jueces trabajando desde adentro para ellos y sólo para ellos.

Desde el macuspano para abajo, la secta se jaló las greñas y dijo que no, que la destrucción del Poder Judicial para darle gusto al psicópata ignorante no daba lugar a que se colaran los narcos a poner sus jueces, que esos son alucines de «la derecha», y todo el catálogo de babosadas que se le conoce a al culto moreno y a su lidercito narco.

Pues bien: sucedió. La gorda morenista del INE, la ñora con cara de pozolera, Guadalupe Taddei, salió a decir que pues, con la pena, pero se fueron entre los candidatos definitivos varios con antecedentes penales y otros ligados directamente a los capos, pero que no hay pepe, porque ya luego verían como quitarlos.

Sí, seguramente muy por las buenas los narcos van a quitar a sus alfiles del Poder Judicial, gorda.

Cuestionado sobre esto, el mugroso con incapacidades diferentes, Gerardo Fernández Noroña, dijo que eso de criticar a los malos candidatos de la pésima elección judicial es nomás ganas de estar de ‘chingaquedito’. Otra frase para la holajata de parte de este vividor con olor a caño.

La eleccioncita va a servir para darle entrada legal a los narcos al Poder Judicial. Para nada más, pero para nada menos.

Gracias, Pejito. Porra al Prócer: ¡Chngtptmdr!

LA RESECA Y EL MUNDO

Va a ser otro sexenio en que México tendrá una presidentE que va a valer gorro en el entramado internacional. Por eso la eligió el mayor criminal que ha dado México: salvo a la hora de hacer chis (y eso por la anatomía), son igualitos en todo.

Hasta las taras izquierdosas las copió en su momificado ADN la versión deshidratada de «La Llorona». Lo peor es que las sacan en los momentos menos oportunos.

Las exequias del Papa Francisco serán una reunión más grande de líderes mundiales que cualquiera de las que se organizan oficialmente. 50 o más presidentes, diez reyes, embajadores y gente de peso en el mundo estarán despidiendo los restos mortales del Papancho en un escaparate inigualable para reuniones de alto nivel… excepto la resecA.

Es de que a Excelsa (no sé quien le haya puesto así, pero van mis felicitaciones: es un apodo hecho como por un sastre de la materia) le cayó gordo que el Papancho criticara a su dios por populista, hablador, mentiroso y por dejar que hasta jesuitas fueran ejecutados en Chihuahua por los narcos. El mariquita macuspano buscó pleito con el Vaticano y Excelsa dijo mano para seguirle con las bravatas y groserías no asistiendo a los funerales de estado propios de un Papa.

Y así se va otra oportunidad de que México componga un poco el desprestigio que es la marca de la 4T en la imagen nacional que se ofrece al mundo. Bravo, aldeana, así se hace.

Hablando de desprestigio, la presidentE también heredó la tara y el odio jarocho contra Ecuador, país que por la fuerza hizo sacar a un delincuente del anterior gobierno izquierdista, Jorge Glas, de la embajada de México, sedes diplomáticas que el mesías convirtió en congales y refugios de izquierdosos en problemas (Wevo Morales, acusado de fraude electoral y ahora de pederastia; Pedro Castillo, sombrerudo peruano que se hizo un golpe de estado tan malo que terminó en la cárcel, mientras México mantiene a su hórrida familia; cuanto ecuatoriano del gobierno de Jorge Correa haya podido huir a nuestro paìs vía las embajadas, etc).

Excelsa nos dice que nada con Ecuador, que son elementos gachos y córtales para siempre, en plena sintonía con las idioteces que le manda e impone su creador.

Pero así como hay asuntos en los que se sigue metiendo en la política interna de otras naciones, en otras se vuelve muda. Este miércoles, ni más ni menos que el ahora ex canciller colombiano reveló al renunciar a su puesto en el desgobierno del jetas de torta cubana, Gustavo Petro, que el ex guerrillerito nylon es un adictazo a las drogas que anda a todas horas hasta el queque y que en el extranjero suele hacer papelitos ridículos andando briago y bien arribotota.

Upps. No es un chisme estilo Federico Arreola y el alcoholismo que le inventó a Felipe Calderón -reconocido por el «periodista» mismo como un infundio que hizo para quedar bien con el macuspano-; esta es una revelación de un ministro preocupado de ver como un delincuente guerrillero, borracho, irresponsable y drogadicto maneja con las nalgas la presidencia de Colombia mientras anda buscando cariño de trasvestidos.

¿Oyeron que la resecA dijera algo de esto? Ni pío. No vaya a ser que por defender al que dijo que ella era parte de la guerrilla del M19 colombiana, le vayan a tumbar las encías con todo y dientes.

Y MIENTRAS, SANGRE Y FUEGO

El país, para no variar, nos demuestra que ni las afanosas detenciones y decomisos que la marionetA y su Batman traen en joda le han quitado los abracitos a los narcos. Michoacán, Jalisco y Guanajuato vivieron ayer el poder de desestabilización de los cárteles en una balacera triestatal, con incendios y bloqueos por todos lados.

¿Y Excelsa, y el gobernadorcito jaliscoso, y el todavía más desgobernador michoacano, dónde andan?

Ay, cómo es cruel la incertidumbre.

VANITAS VANITATUM, ET OMNIA VANITAS

Como ya no es suficiente la maquillista que cobra 90 mil al mes por tratar de hacer que Sheinbaum parezca que se murió apenas hace cinco minutos y no en el siglo XIX, en uno de los talks shows de esta semana se le criticó que le hayan aplicado botox a la ‘científica’, dejándola aún más fea de lo que ya es a toda hora.

Ojalá la presidentE entienda que su mejor tratamiento de belleza es una burka afgana o una máscara del Huracán Ramírez. Se vería mejor, me cái.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba