CongresoPrincipal

«La mejor encuesta está en las calles»: Daniela de los Santos

En medio de la contienda electoral por el Distrito 17, la candidata Daniela de los Santos Torres destaca la importancia de cercanía con los ciudadanos, afirmando que «la confianza se siente en las calles, las colonias y las localidades, esa es la mejor encuesta”.

De los Santos Torres resaltó que la confianza que ha generado entre la población es resultado del contacto directo con la gente, tanto en la ciudad y en las escuelas como en las comunidades.

Con el programa «Conectando» ha visitado más de cien escuelas y en sus últimas visitas a las localidades de San Rafael Coapa, Chihuerio y Potrerillos en la Tenencia de Tiripetío, ha podido entregar láminas para techumbres escolares, generando un impacto positivo para todas las familias.

Además de las gestiones de los planteles visitados con «Conectando», De los Santos Torres enfatizó que su compromiso ha ido más allá, pues muchas personas se acercan con necesidades de salud y otras problemáticas, mismas que se atienden con puntualidad.

La candidata también destaca que su trabajo se ve reflejado en la respuesta positiva que recibe en las actividades que realiza en los principales cruces de la ciudad cada mañana, donde el apoyo y el respaldo de la gente son evidentes, fortaleciendo su determinación para representar y servir al Distrito 17 con responsabilidad y compromiso con los morelianos.

Ver más información del Congreso
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba