La fiscarnala, Sanjuana, el hijo transa y otras yerbas

La fiscarnala, Sanjuana, el hijo transa y otras yerbas

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión a la orilla de la CONAPRED)

Ustedes dispensen, pero esta vez me voy a mantener al límite de la decencia con lo comentado aquí. Es que son casi puras ñoras, todas bien transas, y no son tiempos de andar de agua tibia jugando a que soy Lolita Ayala para usar psudo palabras eufónicas para referirme a ellas. Advertidos están.

Comencemos con lo comenzable: En menudo merengue metió a la secta en pleno la pseudoperiodista con cara del puerco compañero del Rey Mono en «El Viaje al Oriente», la tal Sanjuana Martínez, al publicar en el Diario Oficial «La Jornada» su dizque versión de cómo acabó con la agencia de noticias del estado mexicano Notimex, en la que la pobrecita adiposa se pinta como la abnegada víctima de una conjura conjurosa de parte del Pepe Jesús Grillo Ramírez Cuevas, de la Jenarita Villamil (palero emanado del campus Proceso de la Pejepress) y del secretario del trabajo, una cosa llamada Marath Bolaños López.

Según Chanaquejuana Martínez, esos tres entes de la lambisconería no la ayudaron a resolver la huelga del Notimex que tan alegremente ella desapareció. En el proceso, la pobrecita damnificada se hizo una con la dueña de «La Jornada», la comadre de comadres del Pejestorio, Carmen Lira, y usaron Notimex para ser un ariete contra la oposición, los enemigos del mesías y sus enemigos personales. Mientras, se gastaron casi mil millones de pesos con Notimex cerrada, todo gastado nomás por ganas de entretenerse en algo (más datos sobre esto en el libro «El gran corruptor» de Elena Chávez).

La atribulada gordis denunció en su articulote que el secre del trabajo le pidió que, del total de las liquidaciones correspondientes a todos los periodistas que esta cachetona dejó sin trabajo al desaparecer Notimex, tenía que descontar el 20 por ciento de 250 millones para que fueran a dar a la campaña de Lady Calca Sheinbaum, que hasta las transas ilegales de financiamiento le copia al Iluminado en los ratos libres que le deja tratar de hablar como tabasqueña.

¡Y que arde Troya! Supongo que Chanaquejuana se dio cuenta que reveló el modus operandi de las aportaciones ilegales a las campañas de la favorita del profesor. Upps. Con eso tuvo para convertirse en la santa más hojaldra del catecismo, y ahora la nena está bajo la lluvia de acusaciones que suele bañar a los cátaros del pejismo, empezando por el mesías, quien le dijo mentirosa jija de toda su adiposa, entre otras flores carnívoras del limitado léxico mesiánico.

La Sheimbaum, ya debidamente copiado el guión del Peje, también dijo que eran mentiras eso de que le roba lana al gobierno para hacer sus campañas que hacen gala de derroche de recursos, que eso no lo ha hecho ni lo volverá a hacer. Y la Secretaría del Trabajo también la desmiente, y la mascotiza le tira duro y a la lonja por hereje.

Ya investida como una especie de Juana de Arco que huele a tacos de carnitas, Chanaquejuana dice que tiene pruebas y que ella es ex funcionaria y que a ella le van a pelar los óvulos y demás lindezas. Seguramente el respaldo económico que le da su parte de los mil millones que defraudó de una empresa estatal en huelga le dan tal seguridad para hablar tan a lo güey.

Que recuerde que el mesías es muy rencorosito, y esta no se la va a pasar.

Continuando con lo continuable: la Roz de los 4TMonters, Inc., Ernestina Titina Godoy, ahora se victimiza al no obtener tiempos extras y penalitas locas en su puesto de palera golpeadora de la oposición desde la fiscalía de la ex noble y ex leal Ciudad de México. Apestósele el asunto cuando la oposición no se dividió y, salvo dos arrastradas del PRI que votaron a favor de que semejante pioja siguiera al frente de la Fiscalía chilanga, los demás no se doblaron y consiguieron sacarla del puesto.

Como si fuera heroína, la secta le organizó a la Roz Godoy un circo para presentar un informe de labores que incluyó todo, menos eso. Se pintó como la pobrecita víctima de la oposición jija de su señor vestido de mujer que no quiso que ella, tan proba, tan honesta, tan incorruptible hasta que le llegan al precio, siguiera de guarura con expedientes inventados en favor de las causas de la Cecina Sheinbaum y de su Pejestad.

Dejó como recuerdo el plagio de su tesis de titulación como abogada con textos completos del investigador Mauricio Merino, la invención de pruebas para joder a quien le indicaran, más del 90 por ciento de impunidad en los casos que esta ñora debía resolver; la negligente defensa de la Sheinbaum y de la directora comadre de AMLO, Florencia serranía, responsables directas de la caída de la Línea 12 todo por puritita y morenísima corrupción, e te ce, e te ce.

¿Hay castigo para semejante ratera? ¡Claro! ir a aburrirse como palmera borracha de sol en las sesiones del Senado de lo que queda de la República, algo que tiene la ventaja de blindar a esta cara de muñequito del Tajín contra acciones penales que tiene haciendo fila queriendo reconstruirle la cara a cachetadas legales.

Mientras a millones de mexicanos honestos se les niega la oportunidad de trabajar, a esta vieja corrupta le llueven oportunidades laborales en la secta. Ventajas de la corrupción honesta y valiente.

Siguiendo con lo seguible: El equipo de Carlos Loret lo volvió a hacer, y esta vez el golpe se lo llevó el tercer inútil de los Trivagos, Gonzalo Bobby López Beltrán, de quien se reveló que tracalea como carrancista con las obras de los elefantes blancos de Papito Iluminado, enriqueciendo (y enriqueciéndose) al beneficiar a sus amiguitos con contratos que generan, literalmente, miles de millones de pesos.

Un vividor amigo del hijo del Peje que tiene cara de que le faltan etapas evolutivas para ser Homo Sapiens, relata de viva voz cómo el prosimio Gonzalo le señala donde está el chiquero y cuándo y cómo atascarse con la venta y transporte de balastro para las depredadoras obras del Tren Mamaya, llenándose las cuentas y bolsillos de millones de morlacos gracias a la corrupción honesta y valiente de los hijitos del adalid de la moralidad.

Señalan, con justa razón, que ya son muchas y muy seguidas con los Trivagos, que de buenos para nada pasaron a millonarios del bienestar en menos de lo que el Peje dice que besó a un señor vestido de mujer.

El propio mesías lo dijo: no hay transa que no sea sabida y autorizada por el presidente, y como no pudo desmentir la evidencia, tachó este miércoles a Loret de ¡corrupto!, mientras defendió a su bebito Trivago con inmadurez evolutiva de las megatransas probadas que se chuta pese a su carita de Hermano Lelo.

Mientras tanto, acá en el mundo real de verdá, la Seño X crece y crece hasta en las mediciones más oficialistas, mientras la Sheinbaum no entusiasma a nadie. Eso preocupa a la secta, pero luego les vuelve el alma al cuerpo cuando el tarado de Marko Costés, del PAN, exhibe en redes las transas que hacen por huesos y posiciones. Que alguien lo saque de la dirigencia pitufa, por fa.

Y ya para terminar, la versión anoréxica de Brutus el de Popeye, Jorge Álvarez Máynez, fue destapado como candidato presidencial de Morenismo Ciudadano a presidente al más puro estilo fosfo-fosfo por los prófugos del ácido fólico Marianita y Samuel.

Ya para que lo más destacado de todo haya sido la marca de cerveza que estaban tomando da idea de qué tan relevante fue y va a ser el asunto.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich