
La elección inútil y la inútil estrategia
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión rapidita porque traigo prisa)
Comencemos por lo comenzable: la elección judicial es la cosa más inútil del mundo además de su macuspano y adiposo creador. A estas horas, nadie de la infantería ciudadana tiene ni idea de cómo funciona el sistema judicial, pero los que están comprados por las becas del bienestar se apresuran a decir que es muy corrupto e inútil.
No se puede decir que los dos últimos adjetivos no se los hayan ganado los jueces y ministros, pero no todos. Como todo antes de que llegara la gangrena morenista, nos quejábamos de él pero el sistema judicial funcionaba (igual que la salud, la educación, la economía, la política, y un largo etcétera de cosas y derechos de los mexicanos que el mesías ordenó destruir nomás por sus tropicales juanitos). Ahora, por medio de un circo carísimo que a nadie entusiasma, quieren reconfigurarlo a manera que quede todo a favor de la maldita secta del oficialismo.
Ya empezaron las «campañas», y los supuestos candidatos dan vergüenza pura. Como si para ser juez, ministro o cualquier otro puesto del Poder Judicial ahora se requiriera hacer payasadas de mocosa instagramera. Campañas de pena completamente sobrantes, si tomamos en cuenta que los que mandan en la secta -la presidentE no, por supuesto- ya eligieron quienes van por los huesos.
En primer lugar, por supuesto, la hija de su reputísima madre (ella solita dixit) Lenia «MInistra Burra» Batres, quien ya siente que tiene sus grasosas tambochas en el lugar que actualmente ocupa la Ministra Norma Piña. Mientras, la gorda ya se peleó con la otra fichita morenista, Loretta Ortiz, y deben pelear contra la plagiara tramposa Yasmín Esquivel, a quien le ha revivido el recuerdo de cómo copió su tesis de licenciatura y la mitad de la de doctorado, lo que de inmediato la convierte en una no licenciada, por lo tanto, no doctora, por lo tanto no reputada y por tanto no elegible.
De ahí en más, abundan los nombres de gente de morenistas metidos en los puestos más importantes, que ya fueron elegidos desde hace mucho por la secta y por el crimen organizado, que sigue abrazadito a la presidentE pese a que ella no halla la manera de complacer a los gringos con una apresurada lucha estética contra el narco.
Eso sí, la resecA quiere meterse en el proceso de no-elección de las marionetas judiciales, no vaya a ser que le tiren sus fichas como le han tirado cada cosa que propone.
El caso es que the show must go on, y el siguiente acto es con el circo de la no elección de las marionetas en los juzgados. Se trata de darle gusto al mayor criminal que haya conocido esta nación con su vengancita contra la ministra que no lo aplaudió.
Hay una esperanza: en el TMEC ya les dijeron a la morenarcada que su elección y su reforma judicial es completamente ilegal y que mejor paren su carro. Esperemos que, otra vez, las presiones extranjeras funcionen.
LA COMICIDAD DE LA COSMÉTICA
La resecA autoritaria, sin poder, sin chiste, sin gracia alguna, sin carácter, sin mayor habilidad que la de obedecer al mesías y a Trump, cumplió seis meses de estar cobrando por ser más haragana que la mandíbula de arriba.
Ahora, hay algunos que le celebran que han habido decomisos importantísimos de gasolina ilegal robada (que el mesías dijo se había acabado), destruido más de 600 laboratorios de fabricación de fentanilo (que el mesías negó una y otra vez que existían), que se han decomisado toneladas y toneladas de otras drogas (esas drogas de las que el macuspano dijo que se producían poquito y que no enviciaban a los mexicanos), y finalmente por todos lados aparecen y se detienen capitos de la droga. Todo lo que nunca hizo el grandísimo traidor a la Patria por su asociación y complicidad con los narcos.
Ahora bien: cada decomiso de drogas, detención, incautación de huachicol es una demostración palpable de las mentiras y la asociación criminal del mesías con los narcos. ¿Qué le falta a la DEA para ir a sacar al Iluminado de Cuba, donde está escondido, y llevarlo de vecino del «Chapo»?
Y que a la TitinA no se le olvide que su gobierno también está señalado como cómplice del narco. Igual se la llevan de secretaria del mesías en el bote, si no lo entrega por las buenas junto a varios morenistas.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa