MoreliaPrincipal

La Eduardo Ruiz es “Alfonsista”, claman vecinos

Morelia, Michoacán; 19 de abril de 2024.- El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fue acompañado con porras y música de viento durante su recorrido por calles de la Eduardo Ruíz y Ampliación Eduardo Ruiz, colonias que se declararon totalmente “Alfonsistas”.

A pie sobre avenida Pedregal, Alfonso Martínez saludó a automovilistas, peatones y personas que atendían sus tiendas; varias vecinas y vecinos, además de confirmar que apoyarán este proyecto para que Morelia multiplique su desarrollo, permitieron que colocaran una lona o calcomanía en sus viviendas, con el propósito de despejar cualquier duda de quién será el próximo presidente de Morelia.

Alfonso Martínez, agradeció el cariño de la Eduardo Ruíz, una zona de la capital en donde viven mujeres y hombres de trabajo, y en donde también converge un importante dinamismo comercial por los negocios y el tianguis.

En respuesta, los vecinos coincidieron en que la Eduardo Ruiz es “Alfonsista”, por lo que apoyarán con todo para que el candidato del PRD y el PAN a la Presidencia Municipal multiplique las obras y servicios en la ciudad.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba