Columnas

La Cuarta Turisteación

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que no viaja mucho)

Hay que agregar una característica más a las que ya se acumulan para ser integrante de la secta del mesías del narco: a haragán, transa, hipócrita, arrastrado, corrupto, gandalla, ignorante, prepotente, dilapidador, cínico y sinvergüenza hay que agregar esta: viajero.

Sí: Ganosos de ser ellos los dueños y usufructuarios únicos de la corrupción gubernamental, la secta sólo quiere divertirse y ahora que uñas les han faltado para robar todo lo que amablemente les ofrece la corrupción oficial, debidamente bendecida por el macuspano, los morenarcos se largan del desastre de país que tienen para gozar en destinos donde se supone que nadie los conoce, para gastar sin miedo ni recato lo expoliado a la Nación.

Empecemos con el Hermano Lelo del bienestar, alias Andy el mocosito tarado López Beltrán, alucinado junior que ya se cree presidente por el sólo hecho de ser hijo de su papi, sin méritos ni carrera, fuera de ser coyote y uñas largas como, otra vez, su papi. Después de sus vergonzosos números en las primeras elecciones que le encargaron, y tras perder más de lo ganado en Durango y Veracruz, Papito Peje estaría enojadito con su monstruo, y éste, nomás de puritita vergüenza, se largó a Japón, país en donde ya tiene un ratón, gastando lana en hoteles y tiendas de lujo sin tener ningún trabajo conocido. Va acompañado de una excrecencia de compañía llamado Daniel Asaf, pegoste oficial primero del diosecito de barro, luego de su hijito nariz de traficante de mocos.

Pero… no se trata de ningún retiro al estilo budista o shintoista lo que tiene al nene por allá. Japón tiene las características de un paraíso fiscal, pero sin la mala fama de Panamá o las Islas Caimán, y su sistema bancario da oportunidad de hacer chaca-chaca con Ariel y dejar rechinando de limpias fortunas que en condiciones normales uno llamaría… ¿cuál es la palabra? Ah, ya: robadas en negocios ilegales.

Por tanto, en el sospechosismo más exacto que se puede tener sobre la presencia del jijo de su AMLO en Japón, a donde habría llegado en vuelo privado, nos da perfectamente para pensar que el nene está escondiendo parte de la multimillonario botín que su papito y él con sus hermanitos han robado con cuanto negocio ilegal, ayudita a los amigos o chantaje se han podido agenciar.

Otro que anda muy feliz en Europa es Ricardo Monreal, a quien sorprendieron comiendo y disfrutando en un carísimo restaurante de un carísimo hotel de la capital de la por él defenestrada España. O sea, ¿cómo? ¿Pues no que España es elemento gacho y son ojos de ballena que echan agua por el ese, por lo que le deben disculpas a un México que no existía y, es más, ni sabía que iba a ser México?

Para tratar de explicar la incongruencia y su presencia en el país que inventó a los gallegos para que tuviéramos chistes, que sale Ricardín y la ñora que dice ser la dueña de sus quincenas, en un video que bien parece un extracto de «Dos Nacos en Acapulco», a «explicar» que efectivamente estaban en España, pero que nomás porque llevan 40 años aguantándose como matrimonio. Ah, bueno: Sigan gastando fortunas inexplicables (son explicables con corrupción, pero sigámosles el viaje).

Por este cachete europeo nos encontramos al ojos de rana violada, Mario Delgado Carrillo, también a todo lujo en un hotel de Lisboa, Portugal. Sorprendido en la maroma, el resultado palpable del chiste aquel de «¿que sale de la cruza de una rana y un burro? Los ojos de la rana», quiso también explicar que andaba en la capital lusitana nomás por el placer de ser, y como fueron abundantes los manazos al cajón que le dio a las fortunas que le daba en maletas el ya fallecido huachicolero Sergio Carmona para las campañas del partido morenarco, pues fue a gastarse una lanita en otro país que no fuera Estados Unidos, quienes lo tienen en lo alto de las listas de narcofuncionarios cuyas cabezas exige EU a la presidentE.

Y sigue el Morenarco Tour: ya debidamente cobijados, perdonados, más limpios que una limpiada con olote no muy reseco, envueltos en la impunidad oficial por vender voto y trasero al mesías para que pudiera lograr su venganza de destruir el Poder Judicial, los rateros Yunes, padre e hijo, pasearon con felicidad digna de la mejor celda por los rumbos de Capri, en Italia. ¿Que jodieron a la Nación a niveles inconmensurables? Bah, quién se fija en nimiedades, y menos cuando estás disfrutando tan cachetonamente tus treinta monedas por piocha.

Criticados por las ahora malditas redes sociales, sale al quite la mocosa que no fue cíclope por puritito milagro de Dios, la ojos de pulga Luisa Alcalde, a decirles a sus compis que no la chiflen, que es cantada. Que hay que viajar y vacacionar con humildad y austeridad. Todavía se escuchan en los edificios y sedes de la secta las carcajadas que causó la petición ilusa y mamila de la inepta dirigente que no dirige el negocio electoral del mesías.

Más porque se los dice una tipa que compró con esa facilidad un edificio en la cara Colonia Roma de la CDMX, que mandó remodelar con los mejores terminados, alberquita y jacuzzi. ¿De dónde salió la lana para algo semejante? La puritita méndiga austeridad republicana de AMLO aplicada en todos los mexicanos, no en la secta.

En estos momentos, la sirvientA de Palacio Nacional ha de lamentar horrores haber traicionado a su marido en nombre de la causa y haberlo acusado con AMLO de recibir lana de Carlos Ahumada, esa lana con la que se la llevó con todo y sus horribles encías a pasear por Europa (no por Cuba, faltaba más).

EL CRIMEN Y LA CRIMINAHLE

A la Maestra Irma Hernández, asesinada por los terroristas del narco en Veracruz por no pagarles derecho de piso, le tocó en gracia que otra sensible y simpática cacatúa de la secta minimizara su horrible muerte en manos de los patrones del gobierno federal.

Con el desprecio por la víctima a flor de piel, la zacatecana cleptómana que a fuerza de fraude se hizo gobernadora de Veracruz, salió a gritar que la maestra «murió de infarto, les guste o no».

¿La muerte de una maestra de más de sesenta años que tuvo por mala idea ser taxista para sentirse útil y quien terminó muerta por el mal gobierno de la rata culona Nahle, ya es a contentillo? Hay que tener muy pocas luces para creer que el fallecimiento de alguien inocente en manos de narcos es algo para dar gusto.

Si le compramos a Nahle (el cerebro criminahle tras toda la corrupción de la no-refinería de Dos Bocas) la versión de que la maestra murió por un infarto, eso sólo se explica con esto: la maestra murió del inmenso terror que le causaron los terroristas del narco. Literalmente, la mataron de miedo.

Unos son criminales; la desgobernadora es CrimiNahle.

¿Y EXCELSA?

Si se preguntan en dónde estuvo la primera marionetA del país, se la pasó defendiendo al Abuelo Munster Adán Augusto del narcoescándalo de su García Luna particular. Con ello, ExcelsA se busca su lugar en las listas de morenistas criminales de EU, que son igualitas al padrón de miembros de ese partido.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba