Columnas

La candicalca en acción

«La Grilla en Rosa» de Fabio

La títere ni siquiera disimula que lo suyo, lo suyo, lo suyo, es copiar.

Así, vemos cómo, queriendo una rebanadita de carisma de la Seño X, empezó a usar huipiles y ropa tradicional mexicana, ejemplo que pa’ pronto siguieron las sacerdotisas de la secta. Claro que lo único que consiguieron fue verse como ardidas copionas, no como mujeres simpáticas, como la hidalguense.

Cada que han habido concentraciones ciudadanas multitudinarias en apoyo de Xóchitl, en friega se pone en marcha la maquinaria de Acarreados, SA, para organizarle a la brevedad otras marchas más chiquitiguau cueste lo que cueste, pues prometen pagos por asistir, mismos que los miembros la borregada reciben o exigen mientras se largan a medio evento.

Si la Seño X tuvo simpático cotorreo con el PaPancho en el Vaticano, a los poquitos días forzaron a Francisco a recibir a la carrera y sin formalidades a la candicalca, reunión en la que el Papa ya no estuvo tan atento como con Xóchitl.

Espontáneamente, los 250 intelectuales y pensadores de más prestigio del país firmaron un manifiesto de apoyo a la Seño X. Tal evento le ardió hasta el fufurufu a su Pejestad, y apenas este viernes presentaron su eventito de apoyo de 900 ‘intelectuales’ 900 para la reseca. Y vean qué calidad de pensadores: los pseudoperiodistas lord molécula y Álvaro Cueva; las pseudocantantes Eugenia León y Regina Orozco; y lo más risible: que entre los firmantes del apoyazo está la reseca original, la mamá de Sheinbaum, una tal Annie Pardo, quien apantalla con ese nombre tan purépecha, además de la presencia de la prestigiosa no primera nada de nada Beatriz La Zopi Gutiérrez Müller.

Los puntillosos twiteros para pronto sacaron a colación que todos los espontáneos intelectuales de similares están con la narcocandidata… y en las nóminas del gobierno. O la apoyas o se te acaba el hueso, que de por sí ya está menguando con el final del sexenio de pesadilla. Los abajo firmantes no agradecieron que los distrajeran de su año de Hidalgo para ir a hacer bola con la consentida del profesor.

Lo que estaría chido es que la Seño X dijera «Renuncio a ser candidata del partido morenarco», a ver cómo reacciona la títere, tan dada a copiar todo lo que ella hace y dice.

EL INHUMANISTA EN ACCIÓN

Muchas críticas se desataron luego de la reacción, predecible, del mesías por el asesinato del niño Emiliano en Paraíso, Tabasco, en la que, además de que le valió quiote la vida del infante de 11 años, se quejó se que el asunto era para afectarlo a él y a su gobierno.

El inhumanista y sus perros falderos de Tabasco se fueron de filo y acusaron al niño de haber sido causante de su propia muerte por ser narcomenudista. Lo diré en inglés: ¡no mameishon!

Se les recuerda que la mamá del niño iba a ser secuestrada y que los hijos de todo su peje que intentaron el plagio mataron a Emiliano por querer evitarlo. Y, si nos atenemos a que aparecieron dos fulanos ejecutados cerca del lugar del mortal atentado contra el chavito con un atento letrero de «Con los niños no», confirmamos que a Emiliano lo mataron delincuentes, y que eso delincuentes ya fueron mandados al oro mundo por otros todavía más poderosos y gandallas, en castigo por matar al niño.

Lo que demuestra, de paso, que la justicia está toda en manos del crimen organizado, y que en las instituciones sólo se jode a las víctimas.

No olvidemos también que Emiliano murió también por las deficiencias que causó en el sistema de salud de todo el país la ocurrencia de política de salud del inepto paisano de Emiliano, pues en el hospital al que lo llevaron no tuvieron los insumos necesarios para salvarlo. ¿También así se morirán los enfermos en Dinamarca?

La reacción del orate del Zócalo ya le dejó claro a todo mundo que al ex amante de la yegua Canica le afectan serios desórdenes mentales que ameritan ya intervención psiquiátrica.

Es decir: todo un sexenio el país ha estado en manos de un sociópata peligroso.

LOS PERROS DEL OFICALISMO

Mientras por este lado los intelectuales de similares se van matraca en mano a lisonjear a la títere copiona, los porros del oficialismo ya recibieron luz verde para atacar a quien se oponga a la continuación del reino de Macuspano 1 vía la Princesa Xerox.

Ya atacaron instalaciones de partidos e instituciones de gobierno sin que nadie las inútiles autoridades morenarcas meta las manitas. Ya le despejaron el Zócalo a la copiona para que meta tres millones de personas en un mitin y que así no sienta tan gacho ante la Marea Rosa. Los perros falderos rabiosos de la CNTE y del ex sindicato de electricistas van dispuestos a joder a la oposición.

Ya se sabe que la CNTE son un conglomerado de hijos de puta disfrazados de maestros, que Peña Nieto había liquidado ya, pero que el mesías revivió, y ya volvieron a su génesis: a ser una pandilla de chantajistas que todo obtienen por medios violentos (me acordé del Peje y sus orígenes).

Misma historia con los güevones del sindicatito de electricistas. Si Felipe Calderón acabó con Luz y Fuerza del Centro fue por inútil, corrupta, deficitaria y por los abusos de su sindicato. ¿Adivinan quién los trajo de regreso de entre los muertos? ¡El Peje, claro! Tenía que regresar los apoyos millonarios del corrupto líder Martín Esparza a sus actividades criminoelectorales.

A ver a cuántos más porros activa el oficialismo de aquí a las elecciones y después.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba