Columnas

La bandera de los traidores

«La Grilla en Rosa» de Fabio

Todo comenzó con la exigencia de la ciudadanía de que el mesías no se agandallara la bandera en una nueva concentración de los que estamos hartos de él, como ya había hecho en las marchas anteriores.

Pasa que el mesías se cree que en 2018 no ganó un puesto público, si no que se le escrituró el país a su nombre, incluidos Palacio Nacional y la bandera mexicana, y por eso ahora el señor y dador de vida cree que tiene la potestad de permitir o no que unos mexicanos sean más mexicanos que otros y tengan bandera. Y, fíjense lo que son las casualidades: los que tienen la bandera son los integrantes de su secta.

Por eso se le exigió desde varios frentes que dejara la bandera en paz en el Zócalo. Este viernes, su Alteza Pejendejísima dejó ver su magnanimidad hacia el pueblo malo -el pueblo bueno es la secta y el narco, remember-, y con su fastidioso modito de hablar salió con que la bandera sí va a estar en su lugar, porque «La Bandera es de todos, hasta de los traidores a la Patria».

¿Oí bien? ¿El mediocre insultador acaba de llamar traidores a la Patria a quienes asistirán a la marcha del domingo? ¿Sólo porque no lo adoran ni se hincan a sus pies?

Disculpen el finlandés del siguiente enunciado: el mesías está bien idiota.

No sé ustedes, pero si yo quiero que alguien me apoye para algo y que esté de mi lado, lo convenzo por las buenas y con argumentos. Si está en desacuerdo, no hay tos. En cambio, el cobarde matoncito cree que, a más insultos, más vamos a quererlo en la silla forever and ever.

Por cierto que eso de «traidor a la Patria» es algo que a AMLO le llega al hocico casi de inmediato cuando de estigmatizar opositores se trata. Recordemos como la secta en pleno se pusieron como colmena de loros a repetir que quienes votaron contra el mamotreto de reforma eléctrica del mesías en San Lázaro, en 2022, eran «traidores a la Patria». Entiéndase «el Peje» por «la Patria», pues así razonan las mascotas.

Por cierto, esos «traidores» a la Patria nos salvaron de aún más apagones, como los que se padecen ahora.

La respuesta al insultito del mesías la dijo la Seño X con todas sus letras: «Él es el traidor a la patria por entregar al país a la delincuencia».

Yo agregaría también que la ha traicionado entregando soberanía nacional a Cuba y a Venezuela. A Cuba, vía petróleo, dinero y maquinaria agrícola, todo regalado a sus dictadores favoritos en la mugrosa y latosa isla del Caribe, a cuyo cancerbero hizo orador principal de uno de nuestros días de la Independencia, y con las transas para llevar mercancías ilegales y petróleo a Venezuela vía la corrupta empresa creada por el mesías, SEGALMEX, la misma de la estafa de 15 mil millones de pesos que curiosamente la secta no ve ni critica.

A ver si el traidor a México deja la bandera ondear para los mexicanos. No sería raro que no lo haga, pues además de traidor y cobarde, es vengativo. Uno muy bruto, pero vengativo al fin.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba