
La Agente 000 y el «Dr. Muerte»
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que se le concedió volver de su viaje astral)
Aì dispensen tanto tiempo de andar distraído rascándome patas y barriga en turnos alternados. La verdad es que necesitaba una desintoxicada de tanta y tanta noticia mala en contra del país (sólo me alegró la victoria de Israel contra los terroristas iraníes y todas sus guerrillas, triunfo que pudo ser mayor de no haberse metido el nazi metiche Trump en favor de los ayatolas).
Lo que de plano me hizo salir de la fabicueva fue el premio, descarado, corrupto, cínico, grosero, ofensivo, al hijo de perra Hugo López-Gatell, quien pese a acabar con el Seguro Popular (saldo: 50 millones sin seguridad social), ser ayuda del mesías en la destrucción del sistema de compra y distribución de medicinas de todo el país (saldo: incalculable, pues no hay certeza de cuántos pacientes han muerto por no tener los medicamentos y el tratamiento hospitalario requerido; destacan aquí los niños y adultos con cáncer, que han fallecido por miles), y la guinda del pastel, el mortal manejo de la pandemia (saldo: dejó 860 mil muertos en los cálculos más someros, pues hubo muchos que murieron en sus casas sin ser reportados como víctimas de covid y a otros más les dictaminaron otra causa de muerte para maquillar las cifras de la pandemia), lo premian con un puesto en la Organización Mundial de la Salud.
Y no solo eso: la resecA en persona presumió que ella misma le dio el puesto por sus puros y fosilizados ovarios.
Lo último que merece López-Gatell (cuesta contenerse para no escribir todas las palabrotas que merece antes de decir su nombre) son premios; este infame lo único que amerita es cárcel de por vida, retiro de la licencia y la cédula profesional de parte de la pazguata UNAM y que pagara todos los daños que ha causado.
Pero no: para la ExcelsA, como Huguito es de casa, merece que aunque sea una esquinita de la impunidad morenista lo siga cobijando. Por eso, la nenis le creó el puesto de representante de México ante la OMS. Hay un detalle: el puesto no existe. Como lo leen. Y como no existe porque ningún país tiene «representante» ante la OMS, en buen castellano mexicano lo que le dieron al Dr. Muerte fue una aviaduría con todos los gastos pagados en Ginebra, Suiza.
Aquí entra deplanamente el sospechosismo y me hace creer que este premio fue obra y gracia del mesías HDP a su fiel monigote que le ayudó tanto a causar la muerte de cientos de miles de mexicanos.
Duda genuina: ¿por qué los chairos, mascotas y demás fauna de la secta adoran a un asesino -sí, esa es la palabra que define a AMLO desde que se escabechó, no tan accidentalmente como dijo, a su hermano y, se dice, a un amigo- que debe, entre todas las cuentas fatales, más de un millón de muertes?
MARIONETA ESPÍA
No contentos con todos los abusos que comenten un día sí y el otro también, los morenarcos le aprobaron a la autoritaria monigotA leyes que obligarían a los mexicanos a entregar todos sus datos biométricos y de celulares para que el desgobierno del narco pueda espiarnos a gusto y sin problemas.
La secta presume su mayoría parlamentaria totalmente ilegal cometiendo más y más ilegalidades, pues recordemos que gracias a los partidos, particularmente las güilas naranjas de Dante Delgado y de Movimiento Ciudadano, la oposición no logró al menos un tercio de las posiciones en las cámaras para frenar a los hijos de su peje.
Ahora quieren espiarnos a todos, después de dejar claro durante varias semanas que quieren callar a medios, periodistas y ahora a los ciudadanos de a pie que opinan en redes sociales, con la ayuda de los sectarizados Tribunal Electoral y el INE de la pozolera Taddei.
La resecA niega lo obvio: el espionaje que quieren imponer en la construcción de su Cubita versión México, el sueño de su dueño.
Pero están mensos si creen que lo van a lograr por encima de los ciudadanos que piensan (a los comprados con bequitas les da igual).
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa