Joven de unos 16 años es ejecutado a balazos en Zamora

Zamora, Michoacán a 28 de abril de 2022.- El homicidio a balazos de un muchacho de unos 16 años de edad provocó la movilización de los cuerpos policíacos y de emergencia en la colonia Ramírez de esta ciudad, la víctima está en calidad de desconocida.

El crimen sucedió alrededor de las 22:15 horas de este miércoles sobre la calle Juan de la Barrera, entre Javier Mina y López Rayón, de esta cabecera municipal.

Tras la llegada de uniformados de distintas corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano, la zona fue acordonada, mientras se esperaba la llegada de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos solo confirmaron la muerte de este muchacho.

Sobre la víctima, se dijo que presentaba dos heridas de bala en la cabeza, se trata de un joven de unos 16 años de edad, quien vestía
pantalón de mezclilla color azul, chamarra azul y tenis color negro, él era de tes morena y delgado.

Para los efectos legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido, sin embargo se espera que este día sea identificado y reclamado por sus familiares.

Te puede interesar: Localizan un cuerpo dentro de una bolsa flotando en un canal de aguas negras

-Con información de Lino Gochi