MoreliaPrincipal

Jardines del Toreo, va con Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 27 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar sostuvo un diálogo ameno con vecinos del fraccionamiento Jardines del Toreo, a quienes informó sobre la recuperación de la Policía Morelia y la inversión histórica en obra pública.

Reunidos en las canchas de este fraccionamiento, el candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal de Morelia explicó que su campaña de #AlfonsoX2 es porque en el siguiente periodo de Gobierno se hará el doble de obra y servicios.

Subrayó que su candidatura no se trata de una imposición ni de una improvisación, sino que emana de un cariño profundo por Morelia y de un compromiso genuino de dar resultados.

Detalló que en lo que va de la administración, se han realizado importantes cosas, como el Centro Autista, los parques lineales del Boulevard García de León, av. Quinceo, Cointzio, Riva Palacio y la construcción de Ciudad Administrativa.

Alfonso Martínez celebró el diálogo abierto con las y los vecinos, quienes expresaron su cooperación para construir una ciudad ejemplar en México, donde sus hijos crezcan libremente.

El candidato del PAN y el PRD recibió el respaldo y el compromiso de los habitantes de Jardines del Toreo para que siga al frente del Gobierno de Morelia, y el desarrollo de la capital se multiplique.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba