MichoacánMoreliaPrincipal

Jara quiere cobrar diezmo en reemplacamiento afirma Miguel Ángel Chávez

Es inexplicable,  obsesiva y turbia la intención del gobernador, Salvador Jara Guerrero y del secretario de Finanzas, Miguel López Miranda de querer realizar el reemplacamiento a tan solo unos días de que termine la administración afirmó el dirigente estatal del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala.

En entrevista luego de que se diera a conocer que dicho impuesto si se aplicaría pero con beneficios a los contribuyentes que vayan al día con sus pagos, Chávez Zavala cuestionó la prisa de hacer este trámite y señaló que es contradictorio que primero digan que es con fines de seguridad y con mandato de ley y que después se anuncie que la Federacion ha otorgado un subsidio para este ejercicio.

El panista afirmó que esta acción por parte del gobernador, Salvador Jara y de su secretario de Finanzas, Miguel López no tiene otra intensión más de quedarse con una comisión o un diezmo de un contrato de 350 millones de pesos una vez que se adjudique a quienes harán las láminas.

Dijo que si se trata de un tema de regularización de vehículos, el reemplacamiento debe ser gratuito para todos ya que de lo contrario lo que se fomenta es la corrupción, por lo que en todo caso debería ser la siguiente administración estatal la que realice el reemplacamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba