MoreliaPrincipal

Invitan al “2° Torneo Relámpago por La Paz”

Morelia, Michoacán; 16 de abril de 2024.- Instituciones del Ayuntamiento de Morelia nvitan al 2° Torneo Relámpago por La Paz, que inicia inscripciones desde hoy martes 16 de abril hasta el 19 para que participen todos los equipos y ligas amateur, así como representativos de las escuelas públicas o privadas en ramas varonil y mixtos.

En ese sentido, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos en compañía del coordinador del gabinete municipal, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, aseguró que esta actividad ayudará a reconstruir familias mediante la promoción de la paz en el deporte y va enfocado a niños y jóvenes y su entorno.

Por su parte la directora de Asuntos Religiosos de Morelia y secretaria del Comité para la Construcción de la Paz, Marisol Munguía Paniagua, destacó que este segundo torneo podrán participar tres categorías: Infantil A de 6 a 8 años mixto; infantil B de 9 a 11 años, mixto; Juvenil de 12 a 15 años, varonil.

El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de abril con 4 sedes: Deportivo Bicentenario en Av. Torreón Nuevo s/n, Barrio Alto; unidad deportiva Miguel Hidalgo en Periférico Paseo de la República; Unidad Deportiva Morelos INDECO, calle Playa Azul 80, Expropiación Petrolera; y el campo de fútbol Misión del Valle, ubicado en vialidad Juan de la Cruz Sur, esquina con Convento de Chimalhuacán.

Los interesados podrán tener más detalles de este segundo torneo por la paz a través de los números del IMCUFIDE whatsapp 4437261284, Catedral 4433132936.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba