MichoacánPrincipal

Invitan al 1er Concurso de Canto Libre con Causa de la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2024.- Si eres estudiante nicolaita y te gusta cantar y ayudar, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) te invita a participar en el 1er Concurso de Canto Libre con Causa, que será en beneficio de casas hogar y residencias de adultos mayores, el cual se desarrollará el próximo 22 de mayo a las 9:00 horas en el Auditorio Universitario “Samuel Ramos”, para celebrar el “Día del Estudiante”.

Al ser un concurso con causa, los asistentes podrán cooperar con la donación de un kilo de alimentos, como arroz, frijol, azúcar, lentejas, comestibles no perecederos y/o artículos de higiene, que serán entregados a las casas hogar y a residencias de adultos mayores.

La convocatoria es para estudiantes de la Universidad Michoacana, en la que se podrán registrar de manera individual, en dúo, tríos, cuartetos, quintetos, sexteto y octetos.

Los interesados en participar deberán inscribirse antes del 16 de mayo, quienes tendrán que llenar la solicitud de inscripción, con los siguientes documentos: semblanza no mayor a media cuartilla en formato de Word, y especificar los títulos y autores de las obras que presentarán en el concurso.

Podrán realizar el registro de manera gratuita, en la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, en el edificio del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) ubicado en Ciudad Universitaria y al correo electrónico sria.difusion.cultural.ext.univ@umich.mx, y el llenado del formulario en el link: https://bit.ly/4aSzDEt.

Los aspirantes deberán especificar si el acompañamiento musical es con pista o música en vivo; cabe señalar que el concurso se desarrollará en tres etapas: Música Regional Mexicana, Música Internacional, Repertorio Clásico.

En esta primera edición del concurso, el jurado calificador estará integrado por personalidades con reconocimiento y prestigio musical, quien se encargará de dar a conocer a las o los finalistas y ganadores que se harán acreedores a libros y artículos de la Librería Universitaria por un valor de tres mil pesos al primer lugar; dos mil pesos al segundo lugar y mil pesos al tercer lugar.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba