MoreliaPrincipal

Invitan a las actividades “Creando Comunidad-Morelia incluyente”

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2024 – El DIF Morelia anunció las próximas actividades recreativas y educativas de la iniciativa «Creando Comunidad-Morelia Incluyente» de esta semana, para pacientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias.

El viernes 12 de abril, la Psicóloga Karina Hurtado impartirá la conferencia «Generalidades para la convivencia y calidad de vida de las personas (sic) con autismo» de 12:00 pm a 1:30 pm en el Auditorio del Centro Autismo Morelia.

El sábado 13 de abril, de 10:00 am a 12:00 pm, la Dra. Yunuén Zalapa dará la conferencia «Neurodiversidad y TEA» en el mismo auditorio.

Ese mismo día se celebrará el Picnic “Sonrisas en comunidad» en el campus del Tec de Monterrey en Morelia, de 11:30 am a 3:00 pm., con actividades lúdicas y oportunidades de socialización. El cupo para esta actividad es limitado, por lo que se debe confirmar asistencia al 443 627 2778.

El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una condición que engloba una amplia gama de individualidades. Las personas con TEA pueden experimentar desafíos en la comunicación social y mostrar patrones de comportamiento repetitivos y únicos. Sin embargo, no existe una única forma de experimentar el autismo; por eso se habla de un “espectro”.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba