MichoacánPrincipal

Invitan a estudiar las licenciaturas del campus Zamora de la UMSNH

Zamora, Michoacán, a 07 de mayo de 2024.- La Unidad Profesional de Zamora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) iniciará operaciones a partir del próximo ciclo escolar, con las carreras de Derecho, Administración y Contaduría, así como diplomados en inglés y en chino.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 21 de mayo.

El alumnado hará uso de instalaciones modernas, completamente equipadas, de equipos de cómputo de primer nivel, de biblioteca y espacios deportivos.

El campus iniciará actividades el 12 de agosto de este año.

El examen de admisión para entrar  a estudiar al campus se realizará en el municipio de Zamora.

El próximo lunes 13 de mayo, se realizará la Exporienta en la Unidad Profesional de Zamora, con el fin de que los jóvenes cuenten con información sobre las carreras que se ofertarán en el campus y que puedan interactuar con profesionistas.

En su turno, la coordinadora del Departamento de Idiomas de la UMSNH, Karina García Salazar, apuntó que las y los jóvenes de la región podrán estudiar diplomados en inglés y en chino en el campus, dichos idiomas comentó que, acompañan perfectamente las carreras que se están ofertando en la Unidad, tras señalar que tener profesionistas bilingües abre nuevas oportunidades.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba