Invitan a disfrutar de los espacios públicos de Morelia

Invitan a disfrutar de los espacios públicos de Morelia

Morelia, Michoacán; 29 de marzo de 2024.- A través de la creatividad de artistas morelianos del Colectivo “Casa Romero, proyecto de Arte” y la instalación de huevos de pascua gigantes en el Boulevard García de León, Morelia brindar un atractivo más para estas vacaciones.

Se trata de una exposición de 10 artistas morelianos que plasman en los huevos de pascua, sitios emblemáticos, arquitectura, historia y elementos que distinguen a la ciudad y que pueden ser disfrutados durante esta temporada vacacional, con el fin de visibilizar a Morelia a través del arte, con diversas técnicas y distintos elementos.

Desde un recorrido por la calzada Fray Antonio de San Miguel, la Fuente de las Tarascas, la cantera rosa, el Palacio de Gobierno y la cerrada San Agustín, entre algunos otros, son la inspiración que exponen en este importante espacio.

Esta exposición forma parte de las actividades turísticas y culturales que se encuentran en morelia durante este periodo de semana santa y en donde a través del sitio se www.experienciamorelia.mx se puede conocer más sobre esta éxodo uno y las más de 20 actividades para turistas, visitantes y morelianos.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich