Invitan a concierto de banda del Ejército en José Sixto Verduzco

Invitan a concierto de banda del Ejército en José Sixto Verduzco

José Sixto Verduzco, Michoacán.– El personal de la SEDENA invita todo el público, para que asistan el día jueves 25 de enero y disfruten del concierto a cargo de la Banda de Música de la XII Región Militar, en el municipio de José Sixto Verduzco, que celebrará su 50 Aniversario de Elevación a Municipio.

Por ello, la Banda de Música conformada por hombres y mujeres pertenecientes al Ejército Mexicano, ofrecerán un espectacular concierto, el cual será totalmente gratuito e iniciará en punto de las 7:00 P.M. en la plaza principal, del Centro Histórico de José Sixto Verduzco, Michoacán.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada llena de tradiciones, en compañía de sus Fuerzas Armadas, quienes deleitarán a los asistentes con un amplio repertorio Musical cuidadosamente seleccionado para cautivar a la audiencia y transmitir diversas emociones.

La participación del Ejército Mexicano durante las celebraciones por el 50 Aniversario de Elevación a Municipio de José Sixto Verduzco Michoacán permitirá enaltecer las tradiciones históricas y culturales de sus habitantes.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich