Este sábado, el ex líder de autodefensas Hipólito Mora sufrió una agresión de parte de sicarios cuando se encontraba en su huerta.
Al lugar llegaron sicarios que se enfrentaron a Mora y a sus escoltas, muriendo dos de los delincuentes en la refriega.
Mora informó del hecho personalmente a través de redes sociales.
Un grupo importante de militares salió de la 43 zona militar con sede en Apatzingán con dirección a la región de Buenavista.
No hay aún una versión oficial de las autoridades acerca de esta agresión a Mora, quien había denunciado apenas el pasado miércoles que había recibido amenazas de muerte esta misma semana.
Se especula que los agresores son de Cárteles Unidos; Mora habría denunciado la víspera que hubo tres de sus trabajadores que fueron secuestrados y quienes aún no aparecen.




