MichoacánPrincipal

Instala SSM en Uruapan 4 módulos para vacunación de menores y adolescentes

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) continúa con la vacunación itinerante en el municipio de Uruapan, y este martes 11 de abril instalará cuatro módulos de vacunación en las colonias La Quinta, San Juan Quemado, La Aldea y Mártires.

La dependencia estatal detalló que estos centros de vacunación serán atendidos por personal del centro de salud urbano José Álvarez Amezquita de 09:00 a 13:00 horas, donde niñas, niños y adolescentes podrán completar sus esquemas de inmunización.

En La Quinta, el centro de vacunación estará instalado en la papelería de la colonia; en San Juan Quemado, entre las calles Revolución y Justo Sierra; en La Aldea, sobre la prolongación de Arteaga; y en Mártires de Uruapan en la calle Salazar esquina con Arteaga, en la escuela primaria Gabriela Mistral.

Las vacunas disponibles para los infantes y adolescentes son la hexavalente, BCG y la que protege contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), pero también se inmuniza a los adultos contra la hepatitis B y el tétanos, sin costo alguno.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba