MichoacánPrincipal

Insisten en que no se darán lugares directos en la UMSNH

Morelia, Michoacán a 25 de abril de 2024.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) no puede violar su propia convocatoria para el proceso de admisión 2024-2025, porque al hacerlo daña los derechos de miles de aspirantes que ya han realizado sus trámites para hacer su examen y ocupar un espacio en las distintas carreras que se ofertarán en el próximo ciclo escolar.

El Consejo Universitario está representado en este proceso de admisión a través de una Comisión de Ingreso, misma que se encargará de hacer valer lo que establece la convocatoria de admisión que aprobó el máximo órgano de gobierno. Cada una de las etapas de este proceso son vigiladas puntualmente.

Todo el trámite que se lleva a cabo para el ingreso es personal y no existen gestores de ningún tipo que “faciliten” espacios. Si existen dudas se han publicado manuales que permitirán agilizar el proceso de solicitudes de ficha a los distintos programas educativos. Tampoco hay atenciones en colectivo, a fin de no contaminar el proceso todo debe ser de manera directa y personal.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba