MichoacánPrincipal

Inició la entrega de fichas de inscripción para las Escuelas Normales de Michoacán

Morelia, Michoacán, 6 de mayo de 2024.- Inició este lunes la entrega de fichas para las Escuelas Normales Oficiales del Estado para el proceso de ingreso 2024, informó el Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán (Iemsysem).

Los aspirantes acudieron a las instalaciones de los centros formadores de docentes en el estado, conforme a la letra inicial de su apellido, entregaron sus documentos y posteriormente obtuvieron su pase de acceso al examen, el cual se aplicará el próximo 7 de julio.

A partir de este lunes 6 y hasta el viernes 10 de mayo, la entrega de fichas será de 08:00 a 14:00 horas para aspirantes con apellido paterno que inicie con las letras de la A a la J; del 13 al 17, de la K a la Z; y del 20 al 24 para los sustentantes rezagados.

Por tercer año consecutivo, la herramienta de evaluación para el ingreso de los nuevos mil 80 estudiantes normalistas será la prueba diseñada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

El Iemsysem reitera su llamado a los jóvenes que buscan ingresar a las Escuelas Normales a no caer en fraudes, ni engaños, ya que la única manera de ingreso es a través del Ceneval, además que la solicitud de registro es el único pago que se deberá cubrir como parte del proceso de admisión 2024.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba