Iniciará en marzo la rehabilitación del tramo Huetamo-San Lucas

Iniciará en marzo la rehabilitación del tramo Huetamo-San Lucas

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2024.- El tramo carretero Carámicuas-El Tamarindo de los municipios de Huetamo y San Lucas comenzará su rehabilitación a finales de marzo a beneficio del sector productivo y desarrollo regional.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la intervención de 12 kilómetros de camino, ya fue aprobada dentro del paquete de obras regionales del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

“Es un proyecto prioritario para la administración porque esta vialidad se encuentra en malas condiciones y por ello, insegura para los usuarios y más de 27 mil beneficiarios”, comentó.

Rogelio Zarazúa Sánchez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas agregó que diariamente circulan por la zona 5 mil vehículos en promedio, entre particulares y unidades de carga pesada.

Ramírez Bedolla adelantó que adicional a esta obra, también se atenderá el tramo de El Tamarindo-Riva Palacio de San Lucas, para complementar la rehabilitación de la primera etapa del proyecto.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich