Inicia Sedeco agenda de cursos de julio

A través de la estrategia acadeMich se busca apoyar a emprendedores y empresarios
  • A través de la estrategia acadeMich se busca apoyar a emprendedores y empresarios

Morelia, Michoacán, 4 de julio del 2022.- Capacitaciones orientadas a la detección de las habilidades directivas, las técnicas y estrategias aplicables para convertir las ideas o proyectos en negocios reales, ofrecerá en julio la estrategia acadeMich, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor.

Del lunes 4 al miércoles 6, el enfoque de la capacitación dirigida a emprendedores y empresarios será la creatividad y la innovación; la ponente, Karina Rodríguez Lira, quien es facilitadora y mentora de cuerpos directivos y equipos de seguridad, ofrecerá la charla virtual “La creatividad en el liderazgo”, en punto de las 11:00 horas.

El jueves 7 de julio el tema de la charla virtual será “Planes de negocio”, a las 11:00 horas, misma que será impartida por el consultor empresarial Edgar Adrián Silva Dávila.

El viernes 8, también a las 11:00 horas, el capacitador Silva Dávila abordará el tema “Innovación y emprendimiento”.

Todas las capacitaciones que ofrece la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social son en formato virtual y sin costo, tanto a través de la plataforma Zoom como a través de Facebook Live, en la cuenta de Espacio Emprendedor.