Inicia registro para las Becas de Titulación del Colegio de Morelia 2024

Morelia, Michoacán; 02 de enero del 2024.- El Colegio de Morelia (CM) invita a los morelianos a participar en la convocatoria de su programa de Becas para Titulación 2024, que abre registros este martes y cerrará registros el próximo 25 de enero.

Las Becas Colegio de Morelia se ha convertido en un programa insignia del Gobierno de Morelia del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, donde se impulsa a los jóvenes a seguir luchando por sus sueños mediante la preparación académica.

En este 2024, el Gobierno Municipal invertirá 2.8 millones de pesos para continuar apoyando a 400 beneficiarios para que concluyan este trámite tan importante en la vida laboral y sigan preparándose en años posteriores.

Iván Fernando Barrales Alcántara, director general del CM, acompañando al Presidente Municipal, Alfonso Martínez hicieron anteriormente una invitación a los morelianos interesados en titularse a participar en esta convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en la página web: www.colegiodemorelia.com.mx

El proceso de Selección y Dictaminación del Comité será del 26 de enero al 01 de febrero; mientras que la Aceptación de Beca será del 06 al 29 de febrero.

Asimismo, el titular de la paramunicipal recordó que durante este año se dará continuidad a 121 jóvenes con becas de carrera trunca y nuevo ingreso, así como a 267 nuevas becas de titulación, donde el principal objetivo es disminuir la tasa de deserción escolar y abatir el rezago académico en el municipio.

Cabe destacar que del ejercicio fiscal 2023 al 2024 se incrementó un 20 por ciento al monto de Becas para titulación, ya que el año pasado era de hasta 5 mil pesos y en este año será por hasta 6 mil pesos.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich