Autoridades estatales y municipales inauguraron este martes la construcción de la segunda etapa del camino San Juan Nuevo- San Juan Viejo del municipio de Nuevo Parangaricutiro obra que inició el pasado mes de febrero en la que se invirtieron casi doce millones de pesos.
Esta obra en la que se realizaron trabajos de drenaje, terracería, pavimentación y señalamientos en el tramo 4 +500 al 7 +500 beneficiará a un total de 14 mil 500 habitantes. Con esta pavimentación se tienen cubiertos 7.5 kilómetros de los 22 que comprende este camino.
El corte inaugural lo realizó el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero quien ante habitantes de la zona y funcionarios dijo que este tipo de obras se logran gracias a la voluntad de los ciudadanos. Esta obra que conecta los municipios de Uruapan y Nuevo Parangaricutiro dijo Salvador Jara, beneficiara también a los turistas que gustan del turismo de montaña.
Durante su gira de trabajo el mandatario estatal inauguró también una chancha de basquetbol en la colonia Parikutin donde estuvo acompañado de la directora del Cecufid, Ruth Huipe Estrada.