MoreliaPrincipal

IMUMO acerca talleres de capacitación a zonas rurales de Morelia

Con el fin de llevar capacitación laboral al sector femenino del municipio y como parte del compromiso del presidente Municipal Raúl Morón, de atender de forma prioritaria a quienes más lo necesitan, se trabaja con sensibilidad para atender las necesidades de las mujeres de zonas rurales del municipio.

En ese sentido desde el pasado 22 de mayo comenzó el taller de Cocina Regional Mexicana con el objetivo de capacitar a mujeres de la comunidad de Iratzio, en el que participaron 10 mujeres de la comunidad, asimismo en febrero también se llevó el taller a la colonia Leandro Valle con la asistencia de 20 mujeres. Cabe destacar que dichos programas se han llevado a las comunidades, donde las mujeres se han organizado para solicitar la capacitación.

La directora del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), María Concepción Torres Zaragoza, destacó la importancia de la coordinación con otras instituciones para poder llevar a las mujeres capacitación en el trabajo, ya que con estos programas el sector femenino puede generar sus propios negocios.

Por último informó que este curso continuará en la comunidad de Iratzio a partir del 28 de agosto y esta vez será de 60 horas por lo que durará hasta el mes de diciembre, es importante mencionar que pueden inscribirse con su INE en el IMUMO o solicitar mayores informes del taller en la página de facebook Instituto de la Mujer Moreliana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba