MoreliaPrincipal

Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología

El ocio, es la madre de todos los vicios, por ello desde el gobierno municipal habremos de impulsar un amplío apoyo a la cultura para que las juventudes y la niñez se alejen de conductas antisociales, ofreció la candidata a la alcaldía de Morelia, Gisela Vázquez Alanís.

Dijo que el proyecto de Tiempo por México, «es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino también en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos».

Gisela Vázquez, confió que con el respaldo de los ciudadanos, el próximo 2 de junio, se convertirá en la primera presidenta municipal electa y comenzará un cambio profundo en la forma de administrar.

Morelia enfrenta rezagos en infraestructura básica, requiere de mayores fuentes de empleo y oportunidades para todos.

La cultura, la educación y la seguridad van de la mano y debemos añadir a la fórmula el empleo para que tengamos una sociedad más próspera, preparada y capaz de encarar los retos de la modernidad.

Otro de los aspectos en los que Morelia deberá invertir, apuntó Gisela Vázquez, es en ciencia y tecnología, para lograr posicionar a la capital michoacana como una de las ciudades ejemplo en el país.

Respecto del primer debate televisivo en el cual participó juntos a otros cinco aspirantes a la presidencia municipal de Morelia, la candidata de Tiempo por México, Gisela Vázquez, consideró que los morelianos fueron los únicos ganadores del ejercicio, pues escucharon las propuestas que permitirán clarificar a quién otorgarle su confianza en las urnas y descartar a los que solo buscan acceder al poder sin un compromiso visible con los ciudadanos.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba