Morelia, 17 de enero de 2025.- Fueron identificadas tres de las cinco personas agredidas a balazos en los tres bares ubicados en distintos puntos de la Morelia.
En éstos hechos violentos dos de las víctimas quedaron lesionadas y las restantes fallecieron.
Durante la agresión mataron a un valet parking afuera del Kandy’s; la víctima responde al nombre de Johnny C., de 39 años, quien fue asesinado afuera del centro nocturno de la avenida Madero Poniente, en la colonia La Quemada.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta DM-200, color naranja con negro, llagaron al sitio, uno de ellos descendió de la unidad, sacó una pistola y le disparó a Jonnhy y escapó junto con su cómplice.
También sucedió en el bar El Excesso, ubicado en la esquina de Libramiento Norte y avenida Polidicto, donde sujetos armados realizaron detonaciones y lesionaron a un valet parking, que responde al nombre de Leonardo O., de 39 años de edad, él fue auxiliado posteriormente por policías y paramédicos y canalizado a un hospital.
En el sitio quedaron regados al menos 27 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y las balas dañaron la fachada del establecimiento, así como dos vehículos de las marcas Chevrolet Sierra y Mercedes Benz.
A la misma hora, pero en el Boulevard García de León y a la altura de la colonia Chapultepec Sur, unos empistolados abrieron fuego contra tres hombres que estaban en un módulo de Valet Parking del bar Punta Cometa; dos de los agraviados fallecieron por impactos de proyectil y el restante resultó malherido, identificado como Emiliano M., de 18 años de edad, empleado del negocio, paciente que fue llevado por socorristas a un hospital.
Dos fallecidos en el lugar no han sido identificado por las autoridades policiales, pero al parecer también eran trabajadores de Punta Cometa.
En algunas redes sociales y medios de comunicación se difundió que también el bar El Faraón había sido baleado, pero eso resultó ser falso, las corporaciones policiales y la Fiscalía no tuvieron reportes de tal situación.