Sucesos

Identificados, cinco de los seis policías heridos en Pátzcuaro

Pátzcuaro, 30 de abril del 2025.- Hasta el momento han sido identificados cinco de los seis policías que resultaron heridos tras enfrentarse a balazos con un convoy de integrantes del crimen organizado. Esto ocurrió en la plaza Tanganxoan, en el centro de Pátzcuaro.

Uno de los oficiales presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza. Los uniformados reciben atención médica en hospitales, resguardados por otros elementos policiales.

Los heridos han sido identificados como:

1. Tobías L., policía Municipal de Pátzcuaro, quien presenta una lesión en la pierna derecha por proyectil de arma de fuego.

2. Mario D.,, policía Municipal con una lesión de bala en el hombro.

3. Arturo M., elemento de la Guardia Civil con una lesión en el cráneo por proyectil de arma de fuego.

4. Alexander R., de la Guardia Civil comisionado a Pátzcuaro, quien presenta una lesión por esquirla de arma de fuego en el pie derecho.

5. Julio César G., también de la Guardia Civil, lesionado por proyectil de arma de fuego en el fémur del lado izquierdo.

Falta por identificar a uno de los elementos policiales.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba