Nacional

Hoy es aniversario luctuoso de Chespirito

El recuerdo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” sigue más vivo que nunca, a pesar que han pasado ocho años desde que dejó este mundo.

Este 28 de noviembre se cumple un aniversario luctuoso más de que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” falleció en Cancún, México. Uno de sus programas más queridos y recordados es el “Chavo del 8”, pero el comediante y actor creó otros personajes que hicieron de sus programas los más especiales por muchas décadas.

En octubre de este 2020 se cumplieron 50 años de la primera transmisión de los programas de “Chespirito”, quien dio vida a personajes icónicos como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “El Chompiras”, con los que conquistó por varias generaciones.

Chapulín Colorado: un “héroe” con más temores que certezas | Diario Prensa: Noticias de Tierra del Fuego
Muchos atribuyen el gran existo de sus programas a su humor blanco, y aunque actualmente no están al aire en Televisa, la familia del comediante sigue en negociaciones con la empresa, para que estos regresen a la pantalla, pues sus shows televisivos son recordados y queridos por muchos.

Gómez Bolaños no sólo tuvo éxito en México, pues sus programas son recordados en gran parte de América Latina, y su comedia inocente es algo que se ganó el corazón de muchos, quienes no dejaron de darle rating a sus programas, pues algunos fueron vistos por casi 50 años de forma ininterrumpida.

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich

 

Mostrar más
Botón volver arriba