Hay inscripciones abiertas en albergues y casas escuela

Hay inscripciones abiertas en albergues y casas escuela

Carácuaro, Michoacán, 21 de marzo de 2024.- Se encuentran abiertas las inscripciones para albergues y casas escuela de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), se informó en el evento realizado en el albergue rural Ma. Cristina T. Tentory, de Carácuaro de Morelos, donde se reconoció el trabajo realizado en estos espacios.

Asimismo, se informó que es de manera presencial que se brinda el seguimiento para el ingreso a los estudiantes. En estos espacios se dan las condiciones para que los becarios cursen el nivel primaria y secundaria.

Es en las Unidades Regionales de la SEE donde también se da un acompañamiento para el ingreso de niños y jóvenes, quienes han demostrado que las condiciones de vulnerabilidad en las que llegan a estos lugares no son obstáculo para alcanzar sus sueños, muchos de ellos logran culminar una carrera y destacar en diversos ámbitos.

Cientos de directores, tutores, cocineras y más trabajadores contribuyen día a día en la formación de alrededor de 4 mil niños y jóvenes en 29 municipios de las distintas regiones del estado.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich