Sucesos

Hallan explosivos y armas en un domicilio de Jeráhuaro

Zinapécuaro, Michoacán – En un cateo registrado en un domicilio de la población de Jeráhuaro fueron asegurados varios artefactos explosivos de fabricación artesanal, un lanza granadas y nueve fusiles.

La acción operativa se registro la madrugada de hoy, cuando el personal de la Fiscalía General de la República solicitó el apoyo de Guardia Civil, personal Nacional Antisecuestro (Conase), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, para realizar un operativo para realizar un cateo en la colonia El Seguro.

Al realizar la revisión del domicilio aseguraron un Barret, cuyo alcance de disparo es de hasta mil 800 metros, y pueden perforar blindajes ligeros y de vidrio, siete fusiles AK-47, y uno FX-05, además de tres granadas, dos cargadores con 20 cartuchos útiles para el fusil barret, varios cargadores para AK-47 y equipo táctico.

Los artefactos explosivos, fueron embalados en el interior del inmueble, para su puesta a disposición, con apoyo con el equipo especializado en manejo de explosivos, del Ejército Mexicano.

Las armas y cartuchos y cargadores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba