Sucesos

Hallan a dos ejecutados en Cuitzeo

Cuitzeo, Michoacán.- En un domicilio ubicado en la localidad de San Juan Benito Juárez, fueron localizados los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de bala.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando la policía municipal recibió el reporte de disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza.

De inmediato se trasladaron los oficiales que al llegar a la casa marcado con el número 127 – localizaron en la entrada de la puerta a un hombre tirado y dentro de la casa otro sujeto, ambos con impacto de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas y al checar los signos vitales de ambos hombres confirmaron su muerte, al presentar impacto de bala.

Más tarde acudió el personal de la Unidad Especializan en la Escena del Crimen, que dio inicio a las investigaciones correspondiente en relación al crimen de los hombre que vivían en el domicilio donde fueron asesinados.

En el lugar fueron identificados como Fredi M., de 28 años y José Manuel M., de 48 años, cuyos cadáveres fueron traslados al Semefo, además de integrar la carpeta de investigación para esclarecer el movil del doble crimen.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba